Jue Abr 26, 2007 11:25 am

una cosa soy yo o en el marca.com han quitado la noticia de Saviola al Madrid,ya se que sale en la portada pero lo ponía en una parte de la pagina y ahora no esta que raro no... :roll: :roll: :roll:

Jue Abr 26, 2007 11:37 am

ojala que no lo fichen, ese tio no vale pal madrid, saviola nooooooo

aunq seguro que sera una cagada del marca

Jue Abr 26, 2007 11:42 am

Si, es cierto que han quitao la noticia, ahora solo se ve en la portada en miniatura quehan puesto... o la han quitado porque la estan ampliando o es un patinazo del quince...

Jue Abr 26, 2007 11:49 am

duvit escribió:Si, es cierto que han quitao la noticia, ahora solo se ve en la portada en miniatura quehan puesto... o la han quitado porque la estan ampliando o es un patinazo del quince...

por eso me ha extrañado a lo mejor es porque están ampliando la informacion que puede ser pero como normalmente estas noticias no las quitan para nada por eso me ha extrañado,como sea mentira que ridículo no 8O aunque no creo que sean tan tontos los del marca de quedar tan mal vamos digo yo :roll: :roll: saludos :wink:

Jue Abr 26, 2007 12:15 pm

Ya han actualizado la portada, ya es la primera noticia. Con montaje fotografico incluido

Jue Abr 26, 2007 12:20 pm

ya me extrañaba que la hubiesen quitado porque se hubiesen equivocado,por cierto que mal echo el foto montaje no :lol: saludos :wink:

Jue Abr 26, 2007 12:27 pm

¿Y donde juega Saviola en el Madrid? ¿En banda :lol:?

No se, yo de momento no me creo mucho... también según Marca CR tenia una cuerdo con el Madrid.

Y, de ser cierto, a mi no me importaría lo mas mínimo. En el Barça esta de sobra... es un jugador suplente que cobra una brutalidad (la pagaran toda al ficha en Madrid? :lol:)...

Me resultaría extraño que fuese el Madrid a ser suplente pudiendo jugar (lo que el quiere supuestamente) en un equipo con menos nombre pero con buenas aspiracioenes (Zgz o Villareal).

En fin, allá el...

Jue Abr 26, 2007 12:31 pm

Este fichaje sí que me ha pillado por sorpresa 8O

¿No dijo Saviola una vez que nunca jugaría en el Madrid? Desde luego... hay cosas que no entiendo. Esperemos a ver si se confirma el fichaje finalmente, que estos de Marca se tiran cada piscinazo... aunque por la importancia que le están dando es posible que sea seguro ya. Veremos qué pasa... supongo que ningún fichaje por 0 € es mal fichaje. Enhorabuena a los madridistas :wink:

Jue Abr 26, 2007 12:34 pm

Yo creo que saviola es muy bueno ...pero creo que ahora en el madrid...no es buen momento aunque claro depende de las bajas del equipo ...pero encima con eso de que se va libre tiene una ficha enorme...no se no creo que sea buen fichaje si no quitan un poco de limpieza,

Jue Abr 26, 2007 12:42 pm

aunque sea por 0 euros, el fichaje puede ser malo, en mi opinion malisimo, si eso le qita la plaza a soldado

Full Version