Vie Abr 27, 2007 10:58 pm

gos escribió:
fede_almagro escribió:
reygermano escribió:chanananananana nana nanana..... Fue primicia de Crónica TV a las 1:30 de la madrugada argentina.

Yo despierto jugando al PES y escucho esa marcha pedorra pero graciosa, levanto la vista y veo "Murió Maradona" y pensé faaaaa, ahora se vienen los meses de luto y todo lo q queda del año con loquitos y los bobos de la "Iglesia"(????) Maradoniana y ese pendejo tonto recitando el "Maradona Nuestro" llorando enfrente de la pt Clínica.

Una vergüenza lo de Crónica q ademas de racistas, ahora son mentirosos

jajajaj son re racistas

te acordas de la noticia: murieron dos personas y un Boliviano(??) jajaja

se zarpan de racistas :lol:

que bueeeeeeeeeeno seguro q ese era un chiste chileno xD

ja parece pero no

es una placa de informacion de Cronica TV

un canal informativo muy popular en Argentina xD

Sab Abr 28, 2007 12:38 am

Son unos amarillstas q solo piensan en vender

Sab Abr 28, 2007 1:07 am

¡¡¡ PERIODISTAS TERRORISTAS !!!

Sab Abr 28, 2007 1:13 am

Joder que susto pijo cuando he leído el titulo del Post!!!
Vaya lilondros algunos periodistas

Sab Abr 28, 2007 3:07 am

esa placa del boliviano muerto es un clásico... XDDDDD

sino está esa placa pedorra de "El pitufo Enrique llegó a las bailantas" y aparece el Oficial Schultz cantando una cumbiancha sobre el pitufo q anda a saber si existió... XDDDD

Sab Abr 28, 2007 3:10 pm

yo cuando vi el post,crei que se refería a la muerte futbolística de maradona por lo de las drogas y tal,pero me sorprendi al ver ese bulo de tal calibre.

Sab Abr 28, 2007 4:13 pm

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD

Para mas, www.placasrojas.com.ar, ahi estan todas las placas rojas famosas de Cronica TV

Sab Abr 28, 2007 6:34 pm

Aca esta la famosa placa del canal q mencionaban en la pagina anterior, si quieren en la misma pag estan las mejores, no tienendesperdicio :D
http://www.placasrojas.com.ar/details.php?image_id=2

Sab Abr 28, 2007 6:43 pm

ahora yo estaba pensando en algo

lei algunas frases en estos foros que los Argentinos somos medios tontos por adorar a Diego

y ahora que lo pienso bien, es una falta de respeto para la idiosincracia del Argentino

nosotros, los Argentinos, tenemos la particularidad de demostrar mucha devocion y un amor grande a aquellos personajes populares de nuestra patria

Eva y Juan Domingo Peron

Gardel

Maradona

Fangio

etc etc etc

la adoracion a Diego no es mayor a la adoracion de dichos personajes por ejemplo

quizas el tenga mas trasendencia porque era Futbolista, el deporte rey

pero no es de tontos

es solo nuestra peculiar forma de demostrar afecto a nuestro iconos populares

Sab Abr 28, 2007 6:51 pm

Y teniendo en cuenta que es el mas reciente...A no ser que lo sean los PeronXD

Full Version