Lun Abr 30, 2007 4:30 pm
jeringo escribió:Pues si viste el partido me reconocerás que también falló el árbitro en un penalty claro sobre Ronaldinho, y en un fuera de juego que le pitó a Leo Messi en el que se quedaba frente a Molina.
wow,que raro!
ves contando los penaltis que les dan,los que quitan al madrid ect ect
Lun Abr 30, 2007 5:42 pm
Él dijo que contra el Levante los árbitros favorecieron al Barça, y eso es mentira.
Lun Abr 30, 2007 5:56 pm
jeringo escribió:Él dijo que contra el Levante los árbitros favorecieron al Barça, y eso es mentira.
déjalos jeringo no entres en su juego
Mié May 02, 2007 6:30 pm
Yo creo que la ganara el Madrid, el porque? Pues no puedo dar una base solida porque los resultados en el futbol son muy impredecibles, pero me agarro a esto:
El Barcelona esta muy flojo fuera de casa, y ademas que su calendario es facil pero cuidado, se enfrentara a equipos que se la juegan con el descenso y no se lo pondran facil, y uno de ellos les toca este fin de semanala, contra la Real Sociedad, que viene de perder y no se puede permitir mas derrotas si quiere seguir el año que viene en primera. Hablando de los resultados del Barcelona fuera de casa en esta ultima recta de la liga, quiero añadir estos partidos, los cuales creo que les costara: Atletico de Madrid-Barcelona (Jornada 35) el At. Madrid siempre se les ha atragantado a los azulgrana y el niño siempre se le ha dado bien el equipo de la ciudad condal; Barcelona-Getafe (Jornada 36) el Getafe no creo que vuelva a tropezar en el Camp Nou como en el partido de Copa del Rey... y sino que se lo pregunten al Zaragoza, que Rijkaard se pensaba que se la iban a comer otra vez y le salio el tiro por la culata, todo puede pasar; Barcelona-Espanyol (Jornada 37) los periquitos ya saben lo que es meterles 3 goles al Bremen y ya saben lo que es meterles 3 goles al Barcelona en Monjuic, asi que todo puede pasar ese dia, ademas que se veran crecidos si pasan a la final de la Uefa.
Yo creo que estos partidos les costara, no digo que los va ha perder directamente, porque como he dicho antes, los resultados en el futbol son del todo impredecibles.
En cuanto al Sevilla, veo que todavia sigue aguantando en las 3 competiciones, pero les puede pasar factura... la Uefa en particular. Me explico: Este jueves tiene que remontar el resultado contra Osasuna si se quiere meter en la final, y el derroche fisico se notara. El Madrid tiene toda la semana libre... y esto es un dato a favor. Si el Sevilla pierde en el Bernabeu, le pasara lo mismo que al Valencia... se desacolgara de la liga. Pero no quiero decir con esto que se les acaben las opciones, solo digo que esos partidos son cruciales y hay que ganarlos si o si.
En cuanto al Real Madrid, tiene partidos muy dificiles... pero el Madrid ha estado ahi, y a dado la cara en los partidos asi... gano 2-0 al Barcelona, domino el partido en el Camp Nou que termino 3-3, ha ganado al Valencia en las dos ocasiones, 0-1 y 2-1. Tiene el gol average contra el Barcelona y el Valencia. El unico partido importante que se le escapo fue contra el Sevilla... que perdio 2-1, solo le falta ese objetivo, ganar al Sevilla, que se puede hacer, porque no.
Asi a terminos generales, estoy viendo a un Barcelona flojo que no se parece en nada al del año pasado, un Sevilla que esta intratable pero que puede pinchar en cualquier momento, un Valencia que da una de cal y una de arena, y un Real Madrid que ha ido de menos a mas, y esta cumpliendo con su deber. Asi que la cosa esta reñida y continuara asi hasta final de temporada... yo como madridista solo pienso en el partido del domingo Real Madrid-Sevilla, que espero que gane mi equipo y podamos recortar puntos al lider.
Saludos
Mié May 02, 2007 6:55 pm
rauliki7 escribió:jeringo escribió:rauliki7 escribió:La liga la ganará el Madrid,siempre y cuando los árbitros dejen de ayudar al Barça, lo cual pasó ayer contra el Levante y no ha sido la 1ª vez en esta liga ni será la última me temo....
Mientes. Viste el partido?
La ganará el Barça, tiene más puntos, y calendario más favorable.
No miento jeringo, Ví el partido y el gol es en
fuera de juego de Ronaldinho claro ya que va en la direccion del balon y molesta al portero.Cierto, el calendario del Barça es más favorable..y si a esto le unimos este tipo de ayuditas un dia sí y otro también el resultado es una liga regalada!
Pero este Madrid del que os habeis reido los culés durante todo el año ,quizás os limpie la liga como os descuideis en el momento menos esperado....y Van Nistelrooy será pichichi!!! XD
Con esto me estás diciendo que no viste el partido, ni los resúmenes, porque si molesta a alguien es al último defensor, no al Portero, que se hallaba por delante de Ronaldinho...
PD: Yo no sé quien ganará la Liga aún, depende de esta Jornada, lo que pase en Anoeta y en el Bernabéu.
PD2: Guis, todo puede pasar, pero quitando el partido del Atlético fuera, creo que nombrastes los partidos más "fáciles" para el Barça creo yo, ya que en teoría no se juegan nada el Espanyol y el Getafe y además es el Camp Nou, un campo difícil en el que el Barça casi siempre domina y crea muchas oportunidades, ya que entren o no, es cuestión de suerte.
PD3: Lo bueno todavía que el Barça depende de sí mismo.
PD4: Saludos
Mié May 02, 2007 6:58 pm
LionelMessi_19 escribió:PD2: Guis, todo puede pasar, pero quitando el partido del Atlético fuera, creo que nombrastes los partidos más "fáciles" para el Barça creo yo, ya que en teoría no se juegan nada el Espanyol y el Getafe y además es el Camp Nou, un campo difícil en el que el Barça casi siempre domina y crea muchas oportunidades, ya que entren o no, es cuestión de suerte.
Cuando lleguen esos partidos ya me lo diras si son los mas "faciles". Eso si, como mucho quito de la lista el de este sabado, pero no se yo...
Saludos
Mié May 02, 2007 7:08 pm
tanto hablan del barça y nada del madrid, que tiene una "regularidad" que puede durarle poco; el candidato mas serio es el sevilla de lejos, y si le gana al madrid pues todos calladitos...
la pelea sera entre el barça y el sevilla
Mié May 02, 2007 7:18 pm
louis_16 escribió:tanto hablan del barça y nada del madrid, que tiene una "regularidad" que puede durarle poco; el candidato mas serio es el sevilla de lejos, y si le gana al madrid pues todos calladitos...
yo creo que el madrid tiene mucho que decir, pero al sevilla no lo descartaría para nada, lo malo es que está en 3 competiciones y eso desgasta bastante. Los rivales del madrid y del sevilla son casi los mismos, no creo que el sevilla aventaje al madrid, si acaso al contrario por lo de las 3 competiciones...
Mié May 02, 2007 7:24 pm
Mpenza escribió:louis_16 escribió:tanto hablan del barça y nada del madrid, que tiene una "regularidad" que puede durarle poco; el candidato mas serio es el sevilla de lejos, y si le gana al madrid pues todos calladitos...
yo creo que el madrid tiene mucho que decir, pero al sevilla no lo descartaría para nada, lo malo es que está en 3 competiciones y eso desgasta bastante. Los rivales del madrid y del sevilla son casi los mismos, no creo que el sevilla aventaje al madrid, si acaso al contrario por lo de las 3 competiciones...
tiene 3 competiciones pero aun asi mantiene el mismo ritmo, no le veo fundamento a lo que dices, y el barça tiene 2 pero aqui viene el tema de la mala forma del equipo; a lo que el madrid tiene 1 y juega pesimo...
Mié May 02, 2007 7:26 pm
louis_16 escribió:Mpenza escribió:louis_16 escribió:tanto hablan del barça y nada del madrid, que tiene una "regularidad" que puede durarle poco; el candidato mas serio es el sevilla de lejos, y si le gana al madrid pues todos calladitos...
tiene 3 competiciones pero aun asi mantiene el mismo ritmo, no le veo fundamento a lo que dices, y el barça tiene 2 pero aqui viene el tema de la mala forma del equipo; a lo que el madrid tiene 1 y juega pesimo...
juega pesimo pero gana, que es lo que importa