Lun Abr 30, 2007 5:18 pm
Quien lo hubiera imaginado, todo indicaba que el AZ seria el campeon
Lun Abr 30, 2007 5:27 pm
capochaa escribió:Quien lo hubiera imaginado, todo indicaba que el AZ seria el campeon
vaya y ademas jugaba contra el Excelsior en un campo que caben 3.500 personas y casi todas por no decir todas eran del AZ,yo creo que le temblaron las piernas a todos los jugadores del AZ.saludos
Lun Abr 30, 2007 5:37 pm
Ademas la fecha anterior los jugadores celebraron como si ya fueran campeones jajaj
En parte me da un poco de pena porque creo que el Az fue campeon una sola vez y hace como mil años XD
Lun Abr 30, 2007 6:04 pm
capochaa escribió:Ademas la fecha anterior los jugadores celebraron como si ya fueran campeones jajaj
En parte me da un poco de pena porque creo que el Az fue campeon una sola vez y hace como mil años XD
Hombre es normal el AZ es un equipo Humilde y este año ha echo un Temporadon pero al final los equipos con mas experiencia se acaban llevando el Gato al Agua,no siempre pero si la Mayoría de veces,y si el Az solo ha sido una vez Campeón de la Eredivisie y fue en la Temporada 80-81.
P.D. ahora me acabo de enterar que el Gran Cocu debuto en Holanda con el AZ
Lun Abr 30, 2007 6:10 pm
jaja se las ingeniaron de 10 para hacer de una liga aburrida, emocionante hasta el final
Lun Abr 30, 2007 7:09 pm
el PSV ha ganado la liga por la diferencia de un gol sobre el segundo pero m alegro k haya ganao la liga el PSV saludos
Mar May 01, 2007 6:01 pm
Me alegro por el PSV y el gran capitan cocu, ojalá que no se retire aun porque creo que puede dar mucho mas todavia... saludos
Full Version