¿Queréis seguir teniendo de entrenador a Rijkaard

La encuesta terminó el Mar Jun 19, 2007 1:52 pm

15
83%
No
3
17%

Votos totales : 18

Mar May 01, 2007 2:39 am

candongo escribió:
killer32 escribió:
candongo escribió:yo te diria q si porq es, junto con johan cruyff, el unico q nos ha dado la satisfaccion por segunda vez de ganar una champions y como el anterior se a forjado un vinculo muy fuerte con el barça, ha dejado el liston muy alto y nadie puede asegurar q el proximo q venga lo vaya a hacer igual o mejor q este, asi q, como se suele decir en estos casos, mas vale bueno conocido q malo por conocer

en todo caso será, mas vale malo conocido que bueno por conocer...

pa mi rikjard es el ejemplo mas claro de que cualqier entrenador por malo que sea no puede conseguir que un buen ekipo no gane.

lo e modificado a proposito precisamente por q en este caso concreto tiene mas sentido dicho de esa manera, es lo qmismo q decir, si lo q tenemos es bueno para q cambiarlo y correr el riesgo de empeorar :wink:

salu2

quien sabe que podria venir despues; un capello??? XD

Mar May 01, 2007 3:04 am

louis_16 escribió:quien sabe que podria venir despues; un capello??? XD

espero q no, conociendo la filosofia de ese hombre jugadores como ronaldinho durarian dos telediarios, nos desmantelaria todo el equipo, dejalo donde esta XD

killer32 escribió:pa mi rikjard es el ejemplo mas claro de que cualqier entrenador por malo que sea no puede conseguir que un buen ekipo no gane.

eso es lo q se dice siempre cuando no se quiere reconocer el merito de un entrenador desd un punto de vista objetivo, lo cual m hace pensar q seguramente seas madridista o no simpatizante del barça, o de su entrenador, de no ser asi no entenderia este comentario

Mar May 01, 2007 6:43 am

lo de capello seria lo peor que pudiera pasarle al barça, ya que todo el presupuesto seria para contratar nueve centrales de categoria, que le hagan compañia a messi XD!!!!!

Mar May 01, 2007 1:32 pm

entoces, segun vosotros, rikjard es mejor que capello?

Mar May 01, 2007 2:33 pm

Rijkaard se perdería en el Madrid,me da que lo echarían en pocas jornadas.

Mar May 01, 2007 2:36 pm

killer32 escribió:entoces, segun vosotros, rikjard es mejor que capello?

Ahora mismo de lejos, Capello tuvo su época pero ahora ya le patina un poco la pinza...

Y a Rijkaard, yo nunca le ví muy allá, lo mejor que hizo fue el ambiente del vestuario y poner el 4-3-3, pero ha echo muchas cagadas, como el 3-4-3 contra Liverpool, Madrid y Zaragoza, o la alineación de la final de París. Es buen entrenador, pero si la plantilla hubiese sido un poco peor...

Y el rollo tranquilo fué bueno estos 2 años, pero ahora viendo como está el equipo, debería ponerse un poco mas duro.

Mar May 01, 2007 2:53 pm

sabia que diriais eso... yo paso aora de darte razones de porq capello es bastante mejor entrenador que rikjard, cualqier aficionado al futbol lo sabe...

puede que sus ekipos no jueguen bien o lo q qieras pero sa tirao toa la vida ganando

como capello se retira cuando acabe su contrato con el madrid y a rikjard le qeda toda su etapa de entrenador por delante puede que llegue a superarlo, pero aora mismo nada de nada

Mar May 01, 2007 11:08 pm

lo acabas de reconocer, no se puede comparar el palmares de uno y de otro puesto q uno lleva mas tiempo en esto del futbol q el otro, de momento lo mas dificil lo ha conseguido q es igualarlo en trofeos europeos.

lo segundo es q yo nunca e dicho q capello sea malo, seria una idiotez decir semejante cosa conociendo el prestigio y el palmares q tiene, lo unico q dije es q no me gustaria q viniera al barça por q a mi personalmente no me gusta su filosifia de juego, prefiero ganar jugando bien, se entiende no? y luego aparte no m gustaria q por la llegada de este pase lo q en el madrid con ronaldo o con cassano, q acabe sentando en el banquillo a ronaldinho o a eto´o por el simple echo de bromear o estar flojo en los entrenamiento, y q luego sea tan hipocrita de decir q ronaldo es el mejor delantero del mundo y engañe a la aficion aciendoles creer q contaba con el con la esperanza de q se esforzaria mas, cuando todos sabiamos incluido el q ronaldo no iba a cambiar su forma de entrenar, q es de ese tipo de jugadores q se arranca un par de veces en un partido pero q no puede mantener un ritmo constante porq no es fondista, pero q a mi forma de ver aportan otro tipo de virtudes al equipo, en este caso concreto la pegada y la chispa en el ataque, solo queria aclarar eso. y eso de q se vaya a jubilar tan rapido, mira ai donde tienes a ferguson o a luis aragones q son unos fosiles, a este tio le queda cuerda pa rato

salu2
Última edición por candongo el Mar May 01, 2007 11:30 pm, editado 3 veces en total

Mar May 01, 2007 11:22 pm

Por favor, dinos por qué es mejor entrenador Capello que Rijkaard.

Mar May 01, 2007 11:33 pm

digo lo de que capello se retira porq el mismo dijo que cuando acabase su contrato con el madrid se retiraria

jeringo venga ya no t agas el tonto

Full Version