Lun Abr 30, 2007 3:56 pm

Grohl91 escribió:Lo mismo que pueden hacer los Ultra Sur, o el Frente Atlético, o los del Barça, Villareal etc....

La verdad es que pasa en todos los estadios, pero son 10 personas las que lanzan, pero son más los que claman gritos racistas, o gritan Salva Muerete...

Lun Abr 30, 2007 4:01 pm

feregost escribió:Totalmente de acuerdo, compañeros... las gradas de los estadios españoles están llenas de impresentables y merluzos. No sé qué pensarán internacionalmente del comportamiento lamentable que tenemos con los rivales... y no me refiero sólo a la liga, ¿recordáis a los dos hijos de p... que escupían a Gerrard cuando iba a sacar un córner en el Camp Nou? Para cogerles y partirles la boca...

Y esto es sólo un ejemplo, puesto que las aficiones españolas dejan mucho que desear en ese aspecto. No sé si lo recordaréis, pero hace cosa de tres años, en el José Zorrilla, un atontado lanzó al campo una botella. La gente empezó a señalarle y el muy cobarde se fue del campo porque todo el estadio lo estaba insultando. Lo recuerdo perfectamente porque estaba allí, y me llamó la atención.

Está claro que la mayoría de la gente se comporta, y no lanza mierda al campo, así que lo que debería hacerse siempre es señalar siempre a estos imbéciles para acabar con ello de una vez.

El día menos pensado, sucederá una desgracia, ya lo veréis...

Como se nota que no vas al campo domingo tras domingo, si no no entiendo tu crítica hacia toda la afición, no es la afición la que tira los objetos, son los subnormales de turno, generalmente ultras, que se la pela todo.

Como me revienta la gente que critica a toda la afición por un hecho así

Lun Abr 30, 2007 4:23 pm

gimenez_90 escribió:No es la afición la que tira los objetos, son los subnormales de turno, generalmente ultras, que se la pela todo.

Exacto, son casi siempre los malditos ultras que van mas a emborracharse y a joder que a ver el partido.

Viento escribió:La verdad es que pasa en todos los estadios, pero son 10 personas las que lanzan, pero son más los que claman gritos racistas, o gritan Salva Muerete...

xDDD Yo flipo....

Lun Abr 30, 2007 4:24 pm

Grohl91 escribió:Lo mismo que pueden hacer los Ultra Sur, o el Frente Atlético, o los del Barça, Villareal etc....

pero si en villareal son tos abuelos xD

Lun Abr 30, 2007 4:44 pm

gimenez_90 escribió:Como se nota que no vas al campo domingo tras domingo, si no no entiendo tu crítica hacia toda la afición, no es la afición la que tira los objetos, son los subnormales de turno, generalmente ultras, que se la pela todo.

Como me revienta la gente que critica a toda la afición por un hecho así

Pues sí, resulta que llevo 13 años siendo socio del Valladolid, mira por dónde... y si te parece que porque sean una minoría los que tiran los objetos, hay que pasar de ellos, pues muy bien, eso es lo que se está haciendo.

Y desde aquí te digo que no me guío por lo que yo haya visto, ya que si algo tiene la afición del Pucela es que es de las más señoriales de toda España.

En fin, entonces como son una minoría, lo dejamos... que sigan tirando cabezas de cerdo, móviles, botellas de JB (¡de vidrio!), motos (como en Italia), monedas, o botellas de agua... y si algún día le dan a alguien y le abren la cabeza, no pasa nada... Total, como son una minoría, no le damos la menor importancia...

Lun Abr 30, 2007 5:20 pm

chikipitis escribió:La verdad es que es ridícula la forma de actuar de los aficionados que lanzan objetos, y también la de los comités de turno que deciden las sanciones.
Hace unas jornadas lanzaron una botella(no recuerdo el campo en el que sucedió), y todos los aficionados que había alrededor del lanzador le increparon haberla tirado, después de eso el gilipollas no tuvo más remedio que entregarse a la policía y asumir el castigo correspondiente. Eso es lo que se tendría que hacer en todos los estadios para que no pasaran este tipo de cosas.

Salu2

fue en el valencia-espanyol.

y si en vez d una botella de aquabona hubiera sido de cacique?
q espabilen y a poner vallas, camaras y mas policia, antes de que pase algo como en italia.
esto no para hasta que muera alguien.

Lun Abr 30, 2007 6:13 pm

gos escribió:
chikipitis escribió:La verdad es que es ridícula la forma de actuar de los aficionados que lanzan objetos, y también la de los comités de turno que deciden las sanciones.
Hace unas jornadas lanzaron una botella(no recuerdo el campo en el que sucedió), y todos los aficionados que había alrededor del lanzador le increparon haberla tirado, después de eso el gilipollas no tuvo más remedio que entregarse a la policía y asumir el castigo correspondiente. Eso es lo que se tendría que hacer en todos los estadios para que no pasaran este tipo de cosas.

Salu2

fue en el valencia-espanyol.

y si en vez d una botella de aquabona hubiera sido de cacique?
q espabilen y a poner vallas, camaras y mas policia, antes de que pase algo como en italia.
esto no para hasta que muera alguien.

Gos, tienes una pregunta mia en el post oficial del Barcelona que me gustaria que respondieses

Lun Abr 30, 2007 7:13 pm

respondida queda.

Lun Abr 30, 2007 7:15 pm

en peru solo sancionan al club si un aficionado tiraria una granada, porque ya se hizo costumbre que despues de cada partido al arbitro le tiren botellas (de vidrio por si acaso); las federaciones no sancionan la intencion sino el acto consumado, talvez esperan que maten al jugador y lo descuartizen para que le impongan una sancion a los hinchas (incluyendo a los reincidentes) y esto va para los hinchas de la "u" aca en peru (en un partido "AMISTOSO" apuñalaron a un hincha del otro equipo) y la directiva como si nada, la federacion igual, pero claro como son los gallitos de la "trinchera norte" que no son mas que una tira de inadaptados sociales, drogadictos y delincuentes que no tienen nada mas que hacer por la vida, pero como ellos son la fuerza del club no hacen nada...

verdaderamente lamentable :evil: :evil: :evil:

Lun Abr 30, 2007 7:29 pm

Y bueno eso empezo a pasar en españa estos ultimos año "creo" o si no es verdad que alguien me corrija,y tal vez empiesen a sentir verguenza por su comportamiento la verdad yo la tengo ak en argentina ya que el campeonato pasado 1 de cada 2 partidos por fecha era suspendidos por violencia durante el partido y hace 3 años(creo que hace 3 años si son mas corrijanme)Un Hincha de Nueva Chicago Tenia Un Arma De Fuego en el medio de la hinchada y no disparo de milagro,pero por suerte lo firmaron las camaras igual aca no aprendemos de los errores tomando medidas tras medidas erroneas,Inglaterra Fue el unico Pais que aprendio de estos errores por el 90 finales de la decada del 80 sucedio la tragedia de Belgica en la final de la champions los clubes ingleses estuvieron unos cuantos años afuera de la Copa de europa y ademas ubo un incendio imprecionante en un estadio de madera,y otra "tragedia" mas cuando se desvordava un estadio por que no habia Barandas y hay es cuando el futbol ingles cambio y miren que siguen existiendo los Hooligans pero no matan a ningun tecnico.ojala España aprenda de sus errores ya que en Sudamerica no se aprende nada ademas de que la inchada se combirtio en Una mafia,los echos violentos por parte de terceros,o las famosas "Batallas" de Barras bravas que ocurren cada Fecha de cualquier campeonato de argentina(de primera divicion hasta diviciones recontra inferiores tipo regional A)y esto no te lo digo yo,te lo dice cualquier incha del futbol argentino,y hay que aprender que una cosa es inchar por tu equipo y disfrutar de este deporte tan lindo,otra es arriesgar la vida por ir a ver un partido o jugarlo

Full Version