¿Os creeis el fixaje de Saviola al Real Madrid?

La encuesta terminó el Vie May 11, 2007 4:20 pm

SI
7
25%
NO
21
75%

Votos totales : 28

Mar May 01, 2007 7:44 pm

Yo espero que no porque el Madrid no para de ceder a los de la cantera y si les diera alguna oportunidad serían mejores que Saviola jugadores como Soldado, Portillo, etc. Aún así es verdad que es mejor que Higuain :)

Mar May 01, 2007 7:57 pm

para mi es todo prensa pra renovar el contrato de saviola y q siga cobrando lo mismo o mas con solo jugar un par de partidos x temporada

Mar May 01, 2007 8:00 pm

A mi saviola me parece un excelente delantero,se mueve bien entre líneas,es rapido y astuto en el área.Lo malo es que seguro que cobrará un pastón,pero no me parecería mal el fichaje de gratis al barcelona.

Mié May 02, 2007 1:24 am

Como van a decir que Saviola es malo :S, es un groso ese pibe, es rapido, agil, lo pones de segundo delantero con Van nistelrooy y listo

Mié May 02, 2007 3:00 am

si no aceptó su suplencia en el barça mucho menos la va a aceptar en el madrid, lo q no se es por quien va a jugar si al final viene, y si no juega va a tener el mismo problema q el barça, un jugador q cobra el sueldo d una figura atado al banquillo y q esta a disgusto por q no juega, otro caso owen, y este aguanto solo una temporada, creeis q un fichaje asi seria rentable para el madrid?

Mié May 02, 2007 5:31 am

owen era un jugadorazo, y lo dejaron ir; saviola como suplente se muere de hambre, el necesita jugar y en el madrid ni que decir

Mié May 02, 2007 12:36 pm

Repito que el fichaje es gratis,saviola si tuviese contrato valdria una millonada,0 euros de traspaso,que mas quereis?

Mié May 02, 2007 12:39 pm

pero el problema es que si lo fichan le cierra las puertas a otros jugadores

Mié May 02, 2007 3:37 pm

killer32 escribió:pero el problema es que si lo fichan le cierra las puertas a otros jugadores

osea repescarian a soldado por puras webas

Mié May 02, 2007 3:51 pm

por soldado tampoco habria q pagar nada, y seguro q cobraria menos...

Full Version