Mié May 02, 2007 6:37 pm

una tonteria mas del marca, y ya van...

Mié May 02, 2007 6:43 pm

Eso es una gilipollez... yo no me lo creo.

Mié May 02, 2007 7:00 pm

Vaya tonteria, como se nota que hay que vender periódicos que hablen de la Liga que esta mucho más interesante y que dejen el ´´supuestisimo fichaje de De la Peña´´ ( que conste que no digo que sea mal jugador) para el verano si quieren. De todas formas no creo k fuera un fichaje adecuado para el Madrid.

Mié May 02, 2007 7:20 pm

Mpenza escribió:
Flori93 escribió:no creo k delapeña valla al madrid es demasiado bueno para un ekipo tan malo

que está a dos puntos de tu equipo y le gana en el goal-average... :roll:

Pero tío... no le des bola al flori éste, tiene como 5 cuentas y postea al mismo tiempo con cada una de ellas. xD

Saludos. ^^

Mié May 02, 2007 7:24 pm

AdriSendra escribió:
Mpenza escribió:
Flori93 escribió:no creo k delapeña valla al madrid es demasiado bueno para un ekipo tan malo

que está a dos puntos de tu equipo y le gana en el goal-average... :roll:

Pero tío... no le des bola al flori éste, tiene como 5 cuentas y postea al mismo tiempo con cada una de ellas. xD

Saludos. ^^

en serio?? no estaba informado... :twisted:

Mié May 02, 2007 7:41 pm

pasate por el off-topic y ya veras la que ha montado flori

volviendo al tema inicial, yo tampoco me creo esto pero si es verdad... que pena... Además, se me olvidaba, pone que At. Madrid y Valencia, tambien estan interesados.

Jue May 03, 2007 9:15 am

Mpenza escribió:Para qué queremos a De la Peña teniendo a Guti??? misma calidad, misma irregularidad, mismo carácter de gilipollas, y encima viejo...

Lo has clavao macho. Recordemos que De la Peña despuntó a la misma vez que Raúl y... las comparaciones son odiosas

Vie May 04, 2007 6:32 pm

oye yo soy del Barça, el Madrid tiene equipo para ganar la liga pero k si fichais a De la Peña no es un mal jugador es un gran jugador encima tiene pase de gol y marca goles no muchos pero metes y encima gratis y encima nosotros lo echamos del cam Barça gran fichaje del Real Madrid saludos

Vie May 04, 2007 8:04 pm

Mpenza escribió:Para qué queremos a De la Peña teniendo a Guti??? misma calidad, misma irregularidad, mismo carácter de gilipollas, y encima viejo...

Por Dios, misma calidad? No me compares al calvito con Guti...
Misma irregularidad? Es posible, pero cuando a Guti le toca el partido bueno, no hay De la peña que lo pare.
Caracter de gilipollas? Pues bueno, no creo que de la peña sea asi, de todas formas, nunca viene mal liar un poco de follon...
Viejo? Pues si, pero calentar el bankillo lo calienta igual que otro, y si viene por 3 duros, pues bienvenido.

Vie May 04, 2007 8:16 pm

prefieres pagarle el contrato teniendo a guti??yo,no

Full Version