Mié May 02, 2007 8:39 pm
No les hacen falta,mirando ayer el partido de Liverpool,se necesita agresividad e intensidad y no tanta calidad para ganar partidos,y donde necesita el barça mejorar es en la defensa.
Mié May 02, 2007 9:32 pm
no creo k fixen a ninguno de los tres,pero si hay k elegir,alijo a villa sin ninguna duda
PD: una cosa k molaria mucho,trueque ronaldinho por kaka xD juventud y calidad en el mismo tio,aunke ronaldinho es muxo ronaldinho,no me gustaria k se fuera
Mié May 02, 2007 9:50 pm
Mundo deportivo igual que Marca... vendiendo fichajes que no se sabe si seran realidad. Ni me creo que Saviola y de la Peña iran al Madrid, ni que Shevchenko, ni Henry, ni Villa iran al Barcelona.
Siempre lo he dicho y siempre lo dire... hasta que no los vea con la camiseta del club que les fichen... no me lo creere.
Saludos
Mié May 02, 2007 10:14 pm
No creo que fichen a ninguno de estos tres,el barça no gastará tanto dinero.
Mié May 02, 2007 10:21 pm
Pos yo creeria que Henry seria lo mas aceptable, ya que si etoo se va pos Henry quedaria como titular y por la parte de el pos no habria ninguna objeción y tambien por parte del arsenal ya que Henry ya no esta en su mejor momento y a su edad y ritmo actual no creo que se supere y tenga la regularidad de antes, entonces seria genial vender a un buen jugador a precio de crack, y pos tampoco el afectaria en un futuro ya que Henry no es tan joven y ya se le saco el mejor provecho creo yo.
Mié May 02, 2007 10:30 pm
sheva ... q se retire ese traidor :@
Mié May 02, 2007 10:34 pm
7shenko escribió:sheva ... q se retire ese traidor :@
opino lo mismo, mira que dejar el club que le dio todo por unos jodidos euros; no se a quien me hace acordar...
Jue May 03, 2007 12:22 am
Sheva no me gusta en lo más minimo. La verdad que para mucha gente o periodistas será bueno, pero, sinceramente para mi, es horrible (poco huevo). David Villa, es bueno pero le falta a mi entender.
De Henry no voy a hablar porque sería una obviedad y seguramente todos más o menos pensamos lo mismo. TITI ES UN VERDADERO FENOMENO. Jugador completo si los hay...y no se caga con nadie ni se cuida las gambas como ha habido varios....
Están seguros que Henry podrá ir al Barca? Yo creo que no.....
Jue May 03, 2007 12:34 am
mas que nada son especulaciones para talvez tapar otro fichaje, y que no tenga contendientes en la puja; no se, es mi opinion
Jue May 03, 2007 3:32 am
es q siempre volvemos a lo mismo, si alguno de estos llega vendra para ser titular y con una ficha alta por q vienen con la etiqueta de cracks, y q pasa con los q estan?a quien quitas? a eto´o?o al q venga de estos 3?venga lo traemos y le pagamos un sueldo astronomico por calentar el banquillo, no creo q sea la mejor inversion, hay otros jugadores muy buenos q vendrian sin cobrar tanto y aceptando sin problemas la suplencia
Full Version