Jue May 03, 2007 4:47 pm
Henrik_Larsson escribió:yo sinceramente no se lo daría a ninguno de estos 3 pero tampoco a Ronaldinho ni Deco ni Eto'o ni Messi ni Cannavaro ni Ronaldo ni Van nistelrooy ni Henry ni Robinho ni Ballack ni Emerson yo se lo daría de verdad a Paolo Maldini este si que se lo merece y me parece Vergonzoso que lo tengan otros y no este.
P.D. MALDINI BOTA DE ORO
Jue May 03, 2007 4:51 pm
gimenez_90 escribió:Henrik_Larsson escribió:yo sinceramente no se lo daría a ninguno de estos 3 pero tampoco a Ronaldinho ni Deco ni Eto'o ni Messi ni Cannavaro ni Ronaldo ni Van nistelrooy ni Henry ni Robinho ni Ballack ni Emerson yo se lo daría de verdad a Paolo Maldini este si que se lo merece y me parece Vergonzoso que lo tengan otros y no este.
P.D. MALDINI BOTA DE ORO
Pues como no meta 10 goles en cada partido que juegue dudo que le den la BOTA de oro xD, es broma
¿No es un poco pronto para decidir el balón de oro? Todavía queda parte de ésta temporada, la copa américa, muchos partidos de la temporada que viene... es muy pronto
Jue May 03, 2007 5:11 pm
Jue May 03, 2007 5:22 pm
jeringo escribió:¿Cuando se da este premio?
Jue May 03, 2007 5:37 pm
Jue May 03, 2007 6:25 pm
Jue May 03, 2007 6:28 pm
Jue May 03, 2007 6:32 pm
Jue May 03, 2007 10:04 pm
Henrik_Larsson escribió:yo sinceramente no se lo daría a ninguno de estos 3 pero tampoco a Ronaldinho ni Deco ni Eto'o ni Messi ni Cannavaro ni Ronaldo ni Van nistelrooy ni Henry ni Robinho ni Ballack ni Emerson yo se lo daría de verdad a Paolo Maldini este si que se lo merece y me parece Vergonzoso que lo tengan otros y no este.
P.D. MALDINI BOTA DE ORO
Jue May 03, 2007 10:58 pm
pablovermars escribió:quedan 6 meses para que se decida!!!
en estos 6 meses se crearan en este foro 2 o 3 post mas de este tipo