Vie May 04, 2007 4:18 pm

en el supuesto de una final sevilla - barça cuanto creeis q m puede salir la entrada como minimo¿?

Vie May 04, 2007 4:48 pm

mojinero escribió:Esta gente se aburre, no tendran en otras cosas que pensar?

Para escribir eso no escribas nada,que quieres demostrar?

Vie May 04, 2007 4:56 pm

mojinero escribió:Una cosa que no viene muy a cuento, pero bueno, en referencia al comentario de Heraton, no se porque pero cada 3 o 4 años la final de copa es en el bernabeu, alguien me puede explicar esto?

Por situacion geográfica o porque es el estadio con más aforo en el que puede sonar el himno español sin problemas.

Vie May 04, 2007 4:59 pm

duvit escribió:
mojinero escribió:Una cosa que no viene muy a cuento, pero bueno, en referencia al comentario de Heraton, no se porque pero cada 3 o 4 años la final de copa es en el bernabeu, alguien me puede explicar esto?

Por situacion geográfica o porque es el estadio con más aforo en el que puede sonar el himno español sin problemas.

El himno español sonara?y donde se meterá Oleguer?

Vie May 04, 2007 5:03 pm

van_nistelrey escribió:
duvit escribió:

El himno Español claro que suena, estará el Rey o el Príncipe... en cuanto a Oleguer... sinceramente, me da igual lo que haga, allá el

Vie May 04, 2007 5:06 pm

Heraton escribió:También hubo una final de Copa en el Bernabeú en la 96/97 entre Betis y Barcelona y que yo recuerde no pasó nada.

Lo unico fue al final del partido ver a Gaspart con la vena en el cuello a puntito de estallarle, con la bufanda del Barça, cantando a voces el himno... vaya personajillo jejeje

Vie May 04, 2007 5:07 pm

van_nistelrey escribió:
mojinero escribió:Esta gente se aburre, no tendran en otras cosas que pensar?

Para escribir eso no escribas nada,que quieres demostrar?

Cuando digo eso me refiero a los que se han quejado por si se causa cualquier desperfecto en el estadio, perdon por si no me he expresado lo suficientemente bien,tambien son ganas de meter cizaña las tuyas.

Vie May 04, 2007 5:30 pm

van_nistelrey escribió:
duvit escribió:

estará con Salva tomándose unos cubatillas :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie May 04, 2007 5:36 pm

Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:
duvit escribió:

estará con Salva tomándose unos cubatillas :lol: :lol: :lol: :lol:

Juas

Vie May 04, 2007 5:40 pm

la verdad es que me parece una falta de respeto hacia los cules este post. que pasa, que son burros, animales, mastodontes?

Full Version