Lun May 07, 2007 3:36 pm
jajaja si, me parece que no me vino bien no??? jaja
Y bueno, es para opinar simplemente...cada uno sabrá porq es más grande uno que el otro y por supuesto que yo lo tengo bastante claro.
Un abrazo
Lun May 07, 2007 3:51 pm
nicobolso21 escribió:jajaja mijito, por favor, dejá de decir bobadas. Limpiate la boquita antes de hablar de nacional. Quiero ver de q cuadro sos y dps me decis a quien le ganaron. está bien que votes por peñarol, yo hice este post para que la gente opine, pero no para que insulte sin necesidad.
TENÉS POCA IDEA DE CASI TODO
¿Quien ha insultado? En todo caso tú por decir que tenmos poca idea...
Lun May 07, 2007 3:57 pm
Primer, no fue para vos...
Segundo, dió a entender que nacional era un cuadro chico...cosa que si, me pareció insulto.
ja, no me voy a poner a discutir
Lun May 07, 2007 10:55 pm
nicobolso21 escribió:Primer, no fue para vos...
Segundo, dió a entender que nacional era un cuadro chico...cosa que si, me pareció insulto.
olle tio viendo lo que puse anteriormente quizas tengas razon, me pude excedir en el comentario y eso pudo ofenderte ya que eres de Nacional pero no era mi intencion, acepta mis disculpas

, el nacional es un gran equipo con muchos titulos eso esta claro pero yo solo quise decir que ese gesto que tuvieron de cobardia hace mucho tiempo no me parecio apropiado para un club como Nacional. Un salu2!
Lun May 07, 2007 10:58 pm
voto por peñarol; ya que me suena mucho mas que nacional, y encima de la con palo en la votacion
Lun May 07, 2007 11:29 pm
2pac16 escribió:nicobolso21 escribió:Primer, no fue para vos...
olle tio viendo lo que puse anteriormente quizas tengas razon, me pude excedir en el comentario y eso pudo ofenderte ya que eres de Nacional pero no era mi intencion, acepta mis disculpas

, el nacional es un gran equipo con muchos titulos eso esta claro pero yo solo quise decir que ese gesto que tuvieron de cobardia hace mucho tiempo no me parecio apropiado para un club como Nacional. Un salu2!
No pasa nada, está todo bien. Simplemente me molestó un poco nomás.
No estamos ak para pelearnos por bobadas. Ahora, digo una cosa. Su hubiera sabido que todos iban a votar a peñarol no hacía nada este post ajajajajajaja
Un abrazo para todos
Mar May 08, 2007 4:17 am
Peñarol.
PD: es preocupante la diferencia. Nicobolso, te salio mal la apuesta, jeje
Full Version