Sab May 05, 2007 11:38 pm

la verdad k si saludos :twisted:

Sab May 05, 2007 11:47 pm

Henrik_Larsson escribió:la verdad k si saludos :twisted:

la verdad k si saludos

ya en serio, q opinais de reyes, ya q ha salido el tema? yo lo dejaria en el madrid, es un jugador con mucha clase, no ha brillado qiza solo por la lesion y por capello, que no lo pidio como fichaje (se lo calderon sin que lo quisiera, ole ahi).

Sab May 05, 2007 11:55 pm

gos escribió:
Henrik_Larsson escribió:la verdad k si saludos :twisted:

la verdad k si saludos

ya en serio, q opinais de reyes, ya q ha salido el tema? yo lo dejaria en el madrid, es un jugador con mucha clase, no ha brillado qiza solo por la lesion y por capello, que no lo pidio como fichaje (se lo calderon sin que lo quisiera, ole ahi).

que cachondo que eres eh!!!! :lol: :lol: :lol:

Dom May 06, 2007 12:53 am

hombre la verdad q no (saludos). de reyes seguro q tenias buena opinion cuando estaba en el arsenal, no seas fanatico.

pd: q ironico tu avatar de cannavaro :lol:

Dom May 06, 2007 1:08 am

gos escribió:hombre la verdad q no (saludos). de reyes seguro q tenias buena opinion cuando estaba en el arsenal, no seas fanatico.

pd: q ironico tu avatar de cannavaro :lol:

si te soy sincero nunca me ha gustado Reyes es verdad que hizo una buena temporada en el Sevilla pero nunca me ha gustado,es mas en los partidos importantes no aparece "nunca" saludos

P.D. mi avatar de Cannavaro :roll:

Dom May 06, 2007 1:13 am

es stoichkov?

la verdad k si saludos

Dom May 06, 2007 1:15 am

la verdad k si saludos :lol:

P.D. buenas noches :wink:

Dom May 06, 2007 10:47 am

ups... :oops: no m habria fijao muy bien, podrias postear d nuevo la foto? xD

edito: no quiero desvirtuar el tema, asi q comento:

eso d q reyes no esta fino en los grandes partidos... que yo me acuerde jugo en todas las eliminatorias de la champions hasta llevar al arsenal a la final, donde ya no fue titular.

Full Version