Dom May 06, 2007 10:01 pm

Pero que a pasao con el portero ese? No a ganao la liga ya el man? No me e enterao de nada...xD

Dom May 06, 2007 10:04 pm

jeringo escribió:Cambia tu avatar, estás descuadrando todo el foro Keano.

Enhorabuena ManU, me alegro, aunque me habría gustado que la ganasen la jornada siguiente.

OK, esperame un poco..........

ahi si.

Dom May 06, 2007 10:22 pm

pako_424 escribió:Pero que a pasao con el portero ese? No a ganao la liga ya el man? No me e enterao de nada...xD
2pac16 escribió:Pues yo soy fan del Manchester United y me alegro mucho de que a priori el Manchester united haya salido campeon, pude ver el partido y tengo que decir que el futbol y las ocasiones las puso el Arsenal pero como todos sabemos el Chelsea es pura efectividad y en una de las pocas ocasiones que tuvo logro empatar. Aun asi y a pesar del empate tengo que añadir que no es seguro cien por cien que el manchester haya ganado la premier. Salio una noticia el otro dia que hacia alusion al partido Everton-Manchester en la que se decia que no habia jugado Tim Howard, que como sabreis esta cedido por parte del Manchester al Everton. El caso es que se especula que Everton y Manchester pudieron acordar la NO alineacion de Howard para el partido. Si este hecho se desmuestra podian caerle multas economicas e incluso de puntos a ambos equipos , es decir, que pueden quitarle al Manchester puntos y no ser campeon aun. Esperemos que todo esto no se cumpla porque como fiel seguidor del united que soy me alegraria celebrar por fin otro titulo de liga despues de el de 2003. Un salu2!

Lun May 07, 2007 6:58 pm

Otro fan del Manchester!! Este es el fin de la hegemonia del Chelsea, un equipo falso echo a base de cracks que valen muchas pasta y negros fibrados. Espero que se dejen de puntos y tonterias...

Lun May 07, 2007 8:46 pm

negros fibrados...xdd, para vosotros cuales han sido las claves de que el manchester haya ganado?
a mi me gustaria destacar el trabajo de ferguson y el espectacular juego de c.ronaldo acompañado de rooney, giggs, un renacido sholes, la mejor pareja de centrales del momento: Vidic-ferdinand y el buen inicio de saha.

Lun May 07, 2007 8:54 pm

Alkatras escribió:Otro fan del Manchester!! Este es el fin de la hegemonia del Chelsea, un equipo falso echo a base de cracks que valen muchas pasta y negros fibrados. Espero que se dejen de puntos y tonterias...

si el chelsea no tiviera esa cantidad de dinero nunca habria ganado nada (shevchenko, ballack, lampard, joe cole, ashley cole, etc) llegaron por la pasta y ni vueltas que darle

Lun May 07, 2007 9:30 pm

Woh louis_!6,parece que descubristes Roma!!!!!pues todos los clubs grandes y no tan grandes se gastan el dinero año a año para mejorar sus resultados.Eso lo hace el Chelsea y cualquiera de segunda división.Pero lo bonito del fútbol es que eso no te asegura 100 por 100 el éxito.salu2!

Lun May 07, 2007 9:51 pm

van_nistelrey escribió:Woh louis_!6,parece que descubristes Roma!!!!!pues todos los clubs grandes y no tan grandes se gastan el dinero año a año para mejorar sus resultados.Eso lo hace el Chelsea y cualquiera de segunda división.Pero lo bonito del fútbol es que eso no te asegura 100 por 100 el éxito.salu2!

es necesario el sarcasmo?, pero tienes razon que grandes plantillas no aseguran resultados sino mira al MADRID :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mar May 08, 2007 1:21 am

louis_16 escribió:
van_nistelrey escribió:Woh louis_!6,parece que descubristes Roma!!!!!pues todos los clubs grandes y no tan grandes se gastan el dinero año a año para mejorar sus resultados.Eso lo hace el Chelsea y cualquiera de segunda división.Pero lo bonito del fútbol es que eso no te asegura 100 por 100 el éxito.salu2!

es necesario el sarcasmo?, pero tienes razon que grandes plantillas no aseguran resultados sino mira al MADRID :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Acabas de reconocer que el Madrid tiene una gran plantilla?un poco mas y me convences de que ganaremos la liga con seguridad..

Mar May 08, 2007 3:16 am

van_nistelrey escribió:
louis_16 escribió:

Acabas de reconocer que el Madrid tiene una gran plantilla?un poco mas y me convences de que ganaremos la liga con seguridad..

acaso lo digo por este momento??? lo digo por ciertas temporadas donde se hacian llamar los galacticos (talvez sea el 2003 al 2005???) y que durante ese tiempo nunca ganaron nada o si?? talvez dinero fichando a un publicista perdon me equivoque era beckham o fichando lacras (me suena cassano y a ti??)

Full Version