Mar May 08, 2007 6:08 pm

pues una pena que se retire Cocu porque me encantaba su forma de jugar, aun siendo madridista creo que Cocu le dio mucho al Barcelona y al PSV. SUERTE PHILLIP!!

Mar May 08, 2007 6:25 pm

eso se tenía k pasar algún día pero en el Barça podía haberse kedao k Edmilson y Motta no está haciendo nada k tenga suerte en tu vida aora a esperar k se haga entrenador

Mar May 08, 2007 9:59 pm

Suerte COCÚ!!!

Se nos va un grande !

Dom May 13, 2007 11:55 am

http://www.youtube.com/watch?v=-VeLuloZZFs

COCU GRACIAS POR TODO LOS CULES TE VAMOS A ECHAR DE MENOS YO EN ESPECIAL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dom May 13, 2007 12:39 pm

SpyroMan escribió:Un grande este hombre, de esos currantes que parece que no están y no hacen nada pero que se dejan la sangre en el campo. Otra temporada aqui podría haber estado perfectamente...

Que grande eres Philip! Suerte en la vida!

Si, suerte al gran Cocu, uno de los muchos futbolistas tapados pero que al final han conseguido el respeto que merecen.

Recuerdo cuando empezó de volante defensivo, jugó en todas las posiciones del mediocentro y al final en el Barça terminó de central, y como siempre, cumpliendo y sin replicar.

:aplauso2:

Full Version