Mié May 09, 2007 6:10 pm
pako_424 escribió:Lo echaria, solo y exclusivamente, para traer a Del Bosque, SOLO A ESE. Si es para traer a otro, que se quede, que ahora esta un poco mejor.
Con el equipo que tenía Del Bosque en su momento, valía hasta un calamar para entrenar al Madrid.
Mié May 09, 2007 6:24 pm
yo lo quedo. creo que de un modo u otro ha unido la plantilla. tenemos ejemplos como rijkaard: en su primer semestre lo querian echar y dos años y medio despues logra un doblete historico. todo gracias ala continuidad. el atleti no tiene continuidad y asi le va
Mié May 09, 2007 6:28 pm
Si si..., el ekipo no era muy diferente al que emos tenio estos 3 o 4 años y mira...
Mié May 09, 2007 7:26 pm
y mira a quien se le debe que el equipo cambie cada año...
Mié May 09, 2007 7:42 pm
pako_424 escribió:Lo echaria, solo y exclusivamente, para traer a Del Bosque, SOLO A ESE. Si es para traer a otro, que se quede, que ahora esta un poco mejor.
Lo que yo dije en el Post del Madrid,si no es ese que se quede
Mié May 09, 2007 8:51 pm
pako_424 escribió:Si si..., el ekipo no era muy diferente al que emos tenio estos 3 o 4 años y mira...
A mí parecer si es diferente. Del último Madrid campeón de Europa que aquel si jugaba bastante bien al de este año han cambiado muchas cosas y muchos jugadores.
Mié May 09, 2007 9:27 pm
Yo creo que es mejor que se quede... está claro que cambiando de entrenador todos los años no se va a ningún sitio.
Además, ojito a que no acabe ganando la Liga...
Mié May 09, 2007 10:18 pm
CAPELLO NO MOLAAAAAAAAA NADA, NO MOLAAAAAAAAAAAAA NADAAAAAAAAAAA!! lo que se canta en el bernabeu xDD
Eso si este tio tiene la mayor personalidad que no e visto en nadie todo dios haciendo campaña contra el todos contra el y ahora mira a dos puntos y callando todas las putas bocas...
Pero eso si el no se quiere quedar.
Mié May 09, 2007 10:35 pm
Yo no llamaría a eso tener una gran personalidad.
Jue May 10, 2007 3:18 am
A mi me gustaría que siguiera, pero él no va a querer...
Ahora, de los que suenan, personalmente me gustarían...
O Schuster como vistoso...
O Rafa Benítez como entrenador total, moderno, estratega...
De los que no suenan... García Toral, Víctor Fernández...
Full Version