Jue May 10, 2007 9:24 am
El post del Valladolid esta donde debe estar..
Saludos!
Jue May 10, 2007 10:38 am
louis_16 escribió:acaso me referia al pasado??? lo digo por los ultimos 5 años, que me parece que estuvo 2 veces en la 1º y de ahi la misma cantidad de veces en 2º
En los 5 ultimos años ha estado una sola vez en 1ª, te lo dice un murciano
Jue May 10, 2007 1:24 pm
Esperemos que nos de tiempo a sufrir ya que la ultima vez que bajo no nos dio tiempo ni a eso. Esto año hay muchos billetes y con la Nueva Condomina seguro que se mantiene
Jue May 10, 2007 2:46 pm
claro k si,cuando sibio en 2003,el ekipo tenia la vieja condomina,k no cumplia los rekisitos de primera---->multas.tuvo k vender a mas de media plantilla de k consiguio ser el ekipo menos goleado de akella temporada del ascenso en europa,con un dato k lo flipas,tan solo 8 goles en navidades...k pasa? nos agarramos a lo mas barato k se encontro.jugadores k venian de estrellas,y k luego...(esnaider,tan solo 1 gol) un entrenador de privilegio...cambiamos a david vidal por joaquin peiro...mucha diferencia no? par mal me refiero xD...
este año,con la nueva condomina,sin multas,con el centro comercial,y los terrenos k a vendido a distintos comercios.es la primera vez en muchas temporadas k el ekipo no esta en numeros rojos..
estyo significa,k el ekipo no tendra necesidad de vender jugadores muy apreciados aki,por un fajo de billetes(dicese de pedro leon,ivan alonso..).en definitiva,el ekipo supongo k sera el mismo,ya k no tiene necesidad de vender.lo k si an comunicado ya,esk lucas alcaraz no seguira para la proxima temporada,y esta incorporzacion de un entrenador,y los jugadores k vengan se cerara la plantilla
PD: para entrenador...yo cojeria a jabo irureta xd y una cesion de saviola no le vendria nada mal al ekipo xDDD
Jue May 10, 2007 3:30 pm
The_Ramones escribió:Y la pantalla sigue rota o se te va a romper dentro de 2 semanas?
Ya hay un post para hablar de esto pero..por mi que no suban
Saludos!
Lo siento pero tu y algunos os vais a tener que fastidiar.Murcia a primera división!!!!!!!!!!!
Vie May 11, 2007 2:55 pm
la verdad k si el murcia es de primera división y me alegro x ello = que el Almería y el Valladolid también son ekipos de primera saludos
Vie May 11, 2007 3:01 pm
Subir sube seguro, lo importante sera mantenerse, y que no se hagan las cosas como en temporadas anteriores. Ojala sea asi.
Vie May 11, 2007 10:33 pm
Vamos Real Murcia, Vamos Campeón!!!!!
A Primera de nuevo, por cierto, al que ha dicho que Alcaraz no seguirá, yo el otro día estuve viendo la entrevista en Directo a Gol que le hicieron en televisión murciana (la 7 no, la otra cadena) y el decía que Samper le ofreció un proyecto a medio plazo (3 años) y que de momento había cumplido el objetivo, que era subir, por qué deberían de echarlo, ojalá no cometamos el mismo error que con David Vidal.
Viva el Murcia y viva Iván Alonso, que jugador!!
PD: PablitoElche y The_Ramones (ilicitano y albaceteño [creo] respectivamente) a seguir bien en la liga BBVA!!!
Vie May 11, 2007 11:29 pm
Esooo Vamos a Primera y esta vez sera para kedarnos ya definitivmente y repetir el 2-1 kele metimos al Madrid en la condomina, Vivaaa el Murcia
Sab May 12, 2007 9:44 am
Ahora que se ha ido Contreras subimos fijo

y ojala suba el Elche tambien!
De todos modos para hacer lo que haceis..
Enhorabueno y punto!
Saludos!
Full Version