Dom May 13, 2007 2:18 am
Scarface1984 escribió:Ya hay un Post creado para hablar del Real Madrid.
Dom May 13, 2007 7:43 am
DeiviDHG escribió:rauliki7 escribió:¡¡¡¡Espectacular partido!!!!
El jueves fue un dia negro culé,pero es que hoy ha sido aún mas negro(victoria del madrid(cuando muchos se frotaban las manos ya en camp barça) y del sevilla), y creo que pocas veces antes, el Barcelona va a jugar un partido tan presionado como el de mañana ante el Betis.
El partido del Madrid ha sido para recordar lleno de entrega ,casta,y como no, pegada.
Higuain un 10 ,el chaval no está teniendo suerte con el gol esta temporada pero no veas lo que trabaja y lucha(gracias a ello el último gol,que viene de un balon que casi estaba perdido ya, y pelea como nadie él.)
No sé como lo hace Capello pero siempre le salen bien los cambios...jejejeje aun cuando parece todo ilógico...al final resultar ser efectivo 100x100.![]()
Esta claro ya que esta liga será no para el mejor, sino para el menos malo....y ese parece ser ultimamente el Madrid.
Vamos mis leones!!!!!!!!!!!!!!
No creo que ningun cule se frotase las manos en ningun momento del partido. Como ya se habia pronosticado, por ejemplo por parte de Henrik_Larsson o mia, el partido era claro del Madrid.
Todos sabemos de que bando esta el Espanyol, solo hay que mirar temporadas atras, y se veia a leguas que iba a perder el partido aun con el 1-3.
No se donde la gente ha visto el partidazo. Ha sido un buen partido en ataque y desastroso en defensa por parte de los dos.
Me quedo con el jugadon de Raul, taconazo en el control pasandola por encima, toque de cabeza y al final le sale mal el disparo.
Dom May 13, 2007 10:01 am
Dom May 13, 2007 11:20 am
gos escribió:para mi este partido es una excelente noticia... si el madrid recibe tres goles en una 1era parte por un equipo de sustitutos pre-final, y encima en casa, ya os podeis ir despidiendo de la liga.
Dom May 13, 2007 5:02 pm
pako_424 escribió:gos escribió:para mi este partido es una excelente noticia... si el madrid recibe tres goles en una 1era parte por un equipo de sustitutos pre-final, y encima en casa, ya os podeis ir despidiendo de la liga.
Dom May 13, 2007 8:30 pm
Dom May 13, 2007 8:38 pm
Preatorian escribió:La verdadera buena noticia es que si tu ekipo, aun ganando 5-2 en casa, le petan 4 goles un recien ascendido... no se ¿tambien se van despidiendo?
Dom May 13, 2007 8:56 pm
rauliki7 escribió:Henrik_larsson
pues si yo no tenia duda alguna de que el madrid le cascaba 3 o 4 al Español incluso cuando al descanso iban 1-3 lo tenia igual de claro.saludos
Henrik:larsson; Insinúas que el Español se dejó ganar....no creo que insinues eso verdad? porque entonces es que no viste el partido...
Dom May 13, 2007 9:12 pm
pako_424 escribió:gos escribió:para mi este partido es una excelente noticia... si el madrid recibe tres goles en una 1era parte por un equipo de sustitutos pre-final, y encima en casa, ya os podeis ir despidiendo de la liga.
Si si, por dentro no estas pensando eso, no estas tan contento...
Bueno pues aver tu ekipo de titulares, en casa, contra un casi descendido Betis B....
Dom May 13, 2007 9:50 pm