¿Aterrizara Thierry Henry en Barcelona?

2
10%
No
18
90%

Votos totales : 20

Dom May 13, 2007 12:49 am

nicobolso21 escribió:Si, claro, puede haber varias opiniones. Para mi es el mejor jugador del mundo, es completo por donde lo mires, cabecea, tiros libres, corners, hace todo. Por supuesto, ha hecho muchos goles también...

UN VERDADERO FENÓMENO

Eso si tienes razón.
Antes cuando no estaba C.Ronaldo ni Ronnie,Sheva,Ruud vN,y Henry para mí eran los mejores

Re: Veremos aterrizar a Thierry Henry en Barcelona?

Dom May 13, 2007 12:55 am

Flori93 escribió:Según confirma el diario Sport

La verdad q en vez de ser periodismo deportivo es amarillismo (como lo es el diario Barcelona aquí)

Mirá si el Arsenal va a dejar ir al jugador emblema de Vegner por esa cantidad. Por Gago pagaron casi el doble (el Real Madrid) y no es ni la cuarta parte de lo q era Henry a su edad

Dom May 13, 2007 1:00 am

Ah si, claro. Wayne y Cristiano son muuy buenos jugadores. De inglaterra me gusta mucho Gerrard también, pero bueno, ya me estoy yendo del título del post

Un abrazo para to2

Dom May 13, 2007 1:16 am

nicobolso21 escribió:
Flori93 escribió:Según confirma el diario Sport, el Barcelona ofrecería unos 15 millones de euros para hacerse con Thierry Henry.

Según reveló Catalunya Ràdio el presidente habría dicho:Estoy cerrando el fichaje de Henry.

Comentad :wink:

Dificilmente lo pueda traer por 15 millones de euros.

ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

ERA el mejor jugador del mundo. Si alguna vez lo ha sido...

Dom May 13, 2007 1:17 am

Grohl91 escribió:
nicobolso21 escribió:
Flori93 escribió:Según confirma el diario Sport, el Barcelona ofrecería unos 15 millones de euros para hacerse con Thierry Henry.

Según reveló Catalunya Ràdio el presidente habría dicho:Estoy cerrando el fichaje de Henry.

Comentad :wink:

Dificilmente lo pueda traer por 15 millones de euros.

ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

ERA el mejor jugador del mundo. Si alguna vez lo ha sido...

Lo hemos comentado ya nosotros,eso es para él :wink:

Dom May 13, 2007 2:21 am

Aunque este en sus 30 años, en el mercado actual vale mas de 15 millones. Aunque para mi ningun jugador de futbol deberia valer mas de 2 millones o menos, pero bueno, el mundo loco y actual lo quiere asi....

Dom May 13, 2007 2:24 am

Por supuesto cladio, estoy de acuerdo. Lo q pasa que con el lavado de dinero que a mi entender existe, sacan guita de todos lados. Como hace un club para comprar un jugador a 60 millones de euros????

UN LOCURA TOTAL

UN ABRAZO

Dom May 13, 2007 4:11 am

Y yo que pensaba que habian aprendido a no cantar victoria antes de tiempo...

Dom May 13, 2007 7:31 am

por 15 millones de euros ningun jugador de nivel internacional como henry llegaria a un club

Dom May 13, 2007 11:40 am

Henry actualmente no vale más de 20 millones. Si lo fichan por 15, será un buen negocio. Ahora bien, si ficharlo significa que eto'o se vaya, tienen un problema de prioridades muy gordo.

Full Version