Lun May 14, 2007 12:20 am

Nadie sabe cual es el jugador activo en Europa y el activo en América que más ganan???

Lun May 14, 2007 1:24 am

El que más gana en Europa es Ronaldinho (24 millones de euros anuales entre sueldo, primas y contratos de todo tipo) Esto, fue tomado del el diario "El País" de Montevideo
Lo de américa te lo averiguo porque sinceramente no lo se.

Lun May 14, 2007 1:55 am

Según la revista Fútbol Life, que a su vez ha sacado los datos de la revista Forbes, los 10 futbolistas mas ricos del mundo, contando salario y dinero que ingresan por publicidad, son:

1 - Ronaldinho (23'6 millones de € al año)
2 - Beckham (23'2 millones de €/año)
3 - Ronaldo (18'6 millones de €/año)
4 - Rooney (13'7 millones de €/año)
5 - Ballack (13'4 millones de €/año)
6 - Hnery (12'6 millones de €/año)
7 - Zidane (aun retirado, ocupa el puesto numero 7, con 12'4 millones)
8 - Cannavaro (11'6 millones de €/año)
9 - Terry (11'4 millones de €/año)
10 - Gerrard (11'3 millones de €/año)

Casi nada. De América logicamente no es ninguno, aunque en breve lo será Beckham claro :roll:

Lun May 14, 2007 2:17 am

la de paises que comen con esos 10 sueldos

Lun May 14, 2007 3:04 am

golfo_productions escribió:la de paises que comen con esos 10 sueldos

Muy cierto....

Lun May 14, 2007 3:28 am

Que suelditos!!!! 8O ..Por cierto Caracas FC Campeón de Venezuela!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Lun May 14, 2007 4:36 am

Uh claro, eso es obvio. Creo que más de diez países comen y viven con esos sueldos. Desgraciadamente, el mundo es así y bueno, tampoco me voy a explayar más sobre el tema porque ya no sería para este foro.

Un abrazo para todos

Lun May 14, 2007 1:04 pm

con eso no se alimenta ningun pais medianamente grande, si no el problema del hambre ya se habria solucionado hace ya...
para que por ejemplo somalia sea como españa se necesitarian decenas de miles de millones, no 20 milloncitos de nada. otro ejemplo: en comida, 3€ al día, por 20.000.000 de personas son 60 millones de euros en un solo dia.

y los futbolistas no tienen culpa de nada, son unos inconscientes (aunque lo disimulen), es el sistema capitalista/liberal el que propicia desigualdades entre los pueblos del mundo.

Lun May 14, 2007 2:06 pm

fede_almagro escribió:ningun jugador del mundo cuesta lo que se paga
Exactamente cuesta lo que se paga por él, creo que lo que quisiste decir es que ningun jugador VALE lo que se paga.

Esto es como lo de buscar y encontrar, como escuchar y oir, o como mirar y ver.

Lun May 14, 2007 10:13 pm

jeringo escribió:Esto es como lo de buscar y encontrar, como escuchar y oir, o como mirar y ver.

Creo q lo de buscar y encontrar no entra en esa analogia man :P :wink:

Greengou escribió:Según la revista Fútbol Life, que a su vez ha sacado los datos de la revista Forbes, los 10 futbolistas mas ricos del mundo, contando salario y dinero que ingresan por publicidad, son:

1 - Ronaldinho (23'6 millones de € al año)
2 - Beckham (23'2 millones de €/año)
3 - Ronaldo (18'6 millones de €/año)
4 - Rooney (13'7 millones de €/año)
5 - Ballack (13'4 millones de €/año)
6 - Hnery (12'6 millones de €/año)
7 - Zidane (aun retirado, ocupa el puesto numero 7, con 12'4 millones)
8 - Cannavaro (11'6 millones de €/año)
9 - Terry (11'4 millones de €/año)
10 - Gerrard (11'3 millones de €/año)

Casi nada. De América logicamente no es ninguno, aunque en breve lo será Beckham claro :roll:

8O Me sorprende q no esten ni Kaka ni Del Piero en esa lista, Kaka es como de otro tiempo jajajaj, sigue siendo economico a pesar de todo su nivel. Tmb pense q x ahi Cristiano Ronaldo tendria un recoveco x mas joven q fuera, debe ser muy publicitado hoy en dia

Tmb me parece un poquito extraño no ver a Eto'o ni a Drogba y q si esten Cannavaro o Terry q son defensas y no suelen ser muy valorados en esa posicion....pero en fin

Full Version