Mié May 16, 2007 7:14 pm
Allen_3 escribió:joselopez16 escribió:jorgerivas escribió:me duele,pero el mandril...
Puede que el FAR$A también,con las gran paradas del Valdés
Es mejor pasar de estos personajillos (lo digo por jorgerivas)
Pero es que no se a que viene poner ''mandriles'' a este post.
Mié May 16, 2007 7:44 pm
El Madrid!
Mié May 16, 2007 7:48 pm
oye,q no lo puse por faltar a nadie al respeto,en coruña todos llamamos asi al madrid,sinceramente no pense q fuese una ofensa
Rectificar es de sabios asi q lo siento...
Lo de q me jode si es cierto ay no rectifico xDDDDDDDDDDDDdd
Mié May 16, 2007 8:51 pm
Claro ''todos'',y aquí todos le decimos deportivo de la pezuña
Mié May 16, 2007 8:54 pm
joselopez16 escribió:Claro ''todos'',y aquí todos le decimos deportivo de la pezuña
jajaja, joder joselopez... jajaja...
Mié May 16, 2007 9:24 pm
vale perfecto,las disculpas estan pedidos,vosotros podeis decir lo q querais,yo no me altero popr eso
un saludo y no os mosqueeis,encima q vais a ganar la liga con el capello,deberias de estare mas contentos...
Mié May 16, 2007 9:38 pm
jorgerivas escribió:vale perfecto,las disculpas estan pedidos,vosotros podeis decir lo q querais,yo no me altero popr eso
un saludo y no os mosqueeis,encima q vais a ganar la liga con el capello,deberias de estare mas contentos...
Vale....pero no sigas,¿ahora dices que el Capello es malo no?
Mié May 16, 2007 10:18 pm
no es malo,pero a mi su futbol no me gusta,creo q con el equipo q tiene el madrid pueden jugar mucho mejor,quitando el ultimo mes,el juego del madrid fue bastante feo,eso no creo q nadie lo discuta,
Simplemente no me gustan ese tipo de entrenadores pq sufro en mis carnes a un tal joaquin caparros q es un desastre ver el futbol del depor,por mucho q me joda
Con lo de capello creeme q no intento polemizar,es mi opinion,es resultadista creo yo y eso no me gusta
un saludo
Jue May 17, 2007 2:03 pm
joselopez16 escribió:jorgerivas escribió:vale perfecto,las disculpas estan pedidos,vosotros podeis decir lo q querais,yo no me altero popr eso
Vale....pero no sigas,¿ahora dices que el Capello es malo no?
Pues hasta hace 1 mes o 2 lo decíais vosotros...
Jue May 17, 2007 3:08 pm
Sigue siendo igual de ''malo'' que siempre.
Full Version