Lun May 14, 2007 10:01 am

Podríais poner los jugadores que van por cada selección? Cuando se sepa claro.

También me gustaría saber en qué canal puedo verlo aquí, aunque me suena que he visto algún anuncio en digital +.

Gracias.

Lun May 14, 2007 1:18 pm

Pues aqui en Galicia, siempre lo dio la TVG, osea la television autonomica de aqui, espero que este año tambien la den.

Lun May 14, 2007 3:09 pm

es una verguenza, los clubes estan matando las selecciones

piratas dependiente de Sudamericanos

Kaka se olvida de algo, si Brasil es lo que es, osea, el mejor pais del mundo en materia de futbol, es gracias a su seleccion, ella fue la que coloco alli a Brasil, sus clubes no

yo soy Dunga y nunca mas lo convoco, que juegue para la seleccion del Milan

que diferencias hay entre los Brasileros y los Argentinos, ellos no sienten amor a su elastica

muchos jugadores Argentinos estan declarando que no quieren tener vacaciones con tal de jugar en la seleccion

Lun May 14, 2007 3:18 pm

Jode tío, parece que te afecta de manera personal. ¿Que te importa si Kaká quiere ir a la copa o no?

Lun May 14, 2007 3:23 pm

jeringo escribió:Jode tío, parece que te afecta de manera personal. ¿Que te importa si Kaká quiere ir a la copa o no?

no por Kaka, sino por que hace rato, se sabe que los clubes estan matando las selecciones

si el milan u otros equipos no quieren ceder a sus jugadores, que solo fichen jugadores del pais donde es el club y ya

piensa tambien que no es justo, que el torneo de nuestro continente, no pueda contra con una de las estrellas de sudamerica, solo porque el Milan quiere que tome Vacaciones

tampoco es justo para el Venezolano, que esta esperando esta copa hace años y no pueda ver una estrella de este tamaño

Lun May 14, 2007 3:43 pm

Estoy absolutamente de acuerdo con Fede. Los cuadro europeos hacen lo que le da la gana con los jugadores. Te lo ceden el día que quieren, habiendo un estatuto de fifa que dice que te los tienen que dar con tantos días de anticipación. También, me revienta que un jugador profesional no quiera jugar con su selección, siendo justamente su país quien le dio la chance de estar donde está (aparte de su buen juego)

UNA VERGUENZAAA

Lun May 14, 2007 3:48 pm

Pues a mi me parece normal que anteponga los intereses de su club, que al fin y al cabo es quien le paga el sueldo.

Lun May 14, 2007 3:51 pm

jeringo escribió:Pues a mi me parece normal que anteponga los intereses de su club, que al fin y al cabo es quien le paga el sueldo.

Si, justamente por eso, estamos como estamos. Mandan los que tiene la guita y el poder. Europa hace lo que le da la gana, siempre.

Un abrazo y pensalo bien

Lun May 14, 2007 3:51 pm

jeringo escribió:Pues a mi me parece normal que anteponga los intereses de su club, que al fin y al cabo es quien le paga el sueldo.

la horrible realidad :x

Lun May 14, 2007 4:02 pm

no creo que Milan le niegue a Italia a Pirlo o Gatusso en la misma circunstancia en la que esta Kaka

en fin, debemos bancarnos Ligas, Copas continentales de selecciones o clubes, devaluadas para darle nivel a Europa

Full Version