Lun May 14, 2007 10:39 pm
frangd escribió:bejarano86 escribió:A que llevan dando la brasa con que "Volverán" ,hasta haciendo bufandas como ves en la foto, bastate tiempo. Eso sí, razón no les falta, vaya si han vuelto.
El Sporting se tendria ke pudrir en 3ª, para que se te kitaran las ganas de burlarte del Oviedo xaval.
Lun May 14, 2007 10:40 pm
jeringo escribió:Y que quieres que digan?
¿¿"No valemos una mierda, no tenemos ni fe ni esperanza."??
Lun May 14, 2007 10:43 pm
bejarano86 escribió:frangd escribió:bejarano86 escribió:A que llevan dando la brasa con que "Volverán" ,hasta haciendo bufandas como ves en la foto, bastate tiempo. Eso sí, razón no les falta, vaya si han vuelto.
El Sporting se tendria ke pudrir en 3ª, para que se te kitaran las ganas de burlarte del Oviedo xaval.
Se me parte el corazón.
Lun May 14, 2007 10:45 pm
frangd escribió:bejarano86 escribió:frangd escribió:bejarano86 escribió:A que llevan dando la brasa con que "Volverán" ,hasta haciendo bufandas como ves en la foto, bastate tiempo. Eso sí, razón no les falta, vaya si han vuelto.
Se me parte el corazón.
Nose de que vas
Lun May 14, 2007 10:49 pm
bejarano86 escribió:frangd escribió:bejarano86 escribió:frangd escribió:bejarano86 escribió:A que llevan dando la brasa con que "Volverán" ,hasta haciendo bufandas como ves en la foto, bastate tiempo. Eso sí, razón no les falta, vaya si han vuelto.
Se me parte el corazón.
Nose de que vas
Lo que no se de que vas es tú que se supone que eres del Sevilla, a ver si no se va a poder poner nada en este foro sin que salte alguien, era lo que faltaba.
Lun May 14, 2007 11:06 pm
HrC escribió:Como el oviedo compre esa plaza perdera todo mi respeto que le tenia como club historico y se volvera un engendro!
Odio eterno al futbol moderno!
Lun May 14, 2007 11:32 pm
Si lo que pones es faltando al respeto a algun equipo y/o a sus aficionados no, no se puede poner nada sin que salte alguien.bejarano86 escribió:frangd escribió:bejarano86 escribió:frangd escribió:bejarano86 escribió:A que llevan dando la brasa con que "Volverán" ,hasta haciendo bufandas como ves en la foto, bastate tiempo. Eso sí, razón no les falta, vaya si han vuelto.
Se me parte el corazón.
Nose de que vas
Lo que no se de que vas es tú que se supone que eres del Sevilla, a ver si no se va a poder poner nada en este foro sin que salte alguien, era lo que faltaba.
Mar May 15, 2007 7:10 am
riquelme1987 escribió:Vamos por partes, que nadie se haga ilusiones de que el Oviedo va a subir a 2ª división comprando la plaza del Ciudad de Murcia, estoy muy informado de ese tema porque soy abonado del equipo de Murcia, ese equipo no vende su plaza en 2ª división, simplemente lo que hace es trasladarse a otra ciudad cambiando su nombre, eso sí con el mismo presidente, mismo cuerpo técnico y mismos jugadores, pero no dar su plaza a otro equipo como el Real Oviedo en este caso para que suba dos divisiones de golpe.
Por otra parte Bejarano86 no te burles del Oviedo que en este momento lo están pasando muy mal, y Frangd haya paz.
Y por último.HrC escribió:Como el oviedo compre esa plaza perdera todo mi respeto que le tenia como club historico y se volvera un engendro!
Odio eterno al futbol moderno!
Si para tí el Ciudad de Murcia es un engendro no tienes idea de como está el tema, si crear un equipo de la nada con el nombre de la ciudad donde naciste y has vivido toda tu vida y llevarlo a 2ª división sin tener millones, porque mira en la situación en la que estamos.. no pagamos nunca un duro por ningún fichaje, todo son cesiones y traspasos de jugadores sin contrato, si para ti eso es ser un engendro del futbol moderno... Quique Pina (Propietario del club) no tiene el dinero que tiene Abramovic, tiene uno de los presupuestos más bajos de la 2ª división y en 7 años ha subido el equipo a 2ª división desde Territorial Preferente llegando el año pasado a jugarse el ascenso a 1ª división con el Levante en la última jornada quedando a 2 puntos del mismo, el ayuntamiento no nos apoya, es más parece que no les importa que el club que pasea el nombre de Murcia por toda España salga de la ciudad sin pensar en los miles de socios habitantes que llorarán su salidad de la ciudad... Eso para mi no es ser un engendro, es digno de elogio.
Un saludo.
Mar May 15, 2007 9:15 am
Mar May 15, 2007 9:39 am
HrC escribió:riquelme1987 haber si lees un poquito mejor anda, ami el ciudad de murcia me la... teneis un presidente que le importa una mierda el futbol esta ahi por negocios y nada mas... no eh dicho nada mas sobre el.
Pienso que como el Oviedo comprara la plaza, pasaría a ser el hazmerreír de todo el fútbol español, cuando vaya pasando por los estadios las burlas serán constantes...