Mar May 15, 2007 2:31 pm
jeringo escribió:Deberías, por educación, poner el quote al completo. Como no espero que tú lo hagas yo mismo facilitaré a los demás foreros el pedazo completo.gos escribió:lo que yo veo es a un ramos que llega tarde y se juega la expulsion. eso esta en otro libro, el reglamento. y por esto no me gustaba dar ejemplos, cada jugada puede ser vista desde muchos puntos de vista, tienen menos fuerza argumentativa que el raciocinio. ahora que di nombres de jugadores y una jugada, esto se pone cada vez peor.jeringo escribió:Si fueras defensa sabrías que si te encara alguien que viene en carrera es DE LIBRO ponerte de medio lado. Si te quedas estancado o le metes un hachazo y te sacan tarjeta o simplemente ves como pasa.Así que déjate de tonterías de "se juega la expulsión" ya que hace lo que debe hacer, ponerse de medio lado (cosa que criticas) y tratar de correr a su par, lógicamente esto es muy dificil y en esa jugada pierde. Si se te ocurre, oh gran erudito del fútbol, que debería haber hecho Sergio Ramos en esa jugada, por favor, comparte tu sabiduría con nosotros, que no somos más que unos ignorantes futbolísticos y necesitamos de tus majestuales lecciones.jeringo escribió:Si fueras defensa sabrías que si te encara alguien que viene en carrera es DE LIBRO ponerte de medio lado. Si te quedas estancado o le metes un hachazo y te sacan tarjeta o simplemente ves como pasa.gos escribió:por la pd2: http://www.youtube.com/watch?v=kwxXSUQ7zgEjeringo escribió:PDII: Si ves que decir alguna de sus cantadas es rebajarte a un nivel inferior lo comprenderemos![]()
admirable ramos, como encara de lado (?), sí señor, asi se corta de raiz una jugada de ataque![]()
Si finalmente decides que podrás bendecirnos con tu sabiduría aún a sabiendas de que no la merecemos, señor colegiado, por favór, dinos también a donde llega tarde y en qué momento se juega la expulsión.
En cuanto a la encuesta, deberías editarla con la opción "es un buenísimo jugador de 21 años, ni es un Julen Guerrero en versión defensa ni un mítico".
Mar May 15, 2007 2:46 pm
Mar May 15, 2007 2:47 pm
Mar May 15, 2007 2:48 pm
jeringo escribió:1º Tu si que eres un pesao macho, que siquiera eres capaz de ver que no es posible que todo el foro esté
confundido y tú seas el poseedor de la verdad.
2º Despedazo post, claro que lo hago, pero muestrame uno sólo en el que haya sacado de contexto el pedazo de un post para cambiarle el significado como lo has hecho tú. Y si no le ves nada malo puede ser porque no seas capaz de ver que hacerlo en este sentido es de una persona sucia que trata de manipular la información.
3º ¿Por qué llega tarde Ramos en esa jugada? ¿Dónde se juega la expulsión?
4º Si le entra en diagonal, le hace falta, por lo tanto tarjeta y falta al borde del área. Lo único que puede hacer es esperarle de medio lado y tratar de correr paralelo a él.
5º Si no quieres comerte un amago, tienes que mirar el balón y seguir su trayectoria en todo momento, y no las piernas.
6º Edita la encuesta, faltan opciones suficientes para votar.
7º ¿Dónde hay que apuntarse a la plataforma "gos no tiene ni idea de fútbol"?
Mar May 15, 2007 3:09 pm
Mar May 15, 2007 3:10 pm
jeringo escribió:1º Tu si que eres un pesao macho, que siquiera eres capaz de ver que no es posible que todo el foro esté
confundido y tú seas el poseedor de la verdad.
2º Despedazo post, claro que lo hago, pero muestrame uno sólo en el que haya sacado de contexto el pedazo de un post para cambiarle el significado como lo has hecho tú. Y si no le ves nada malo puede ser porque no seas capaz de ver que hacerlo en este sentido es de una persona sucia que trata de manipular la información.
3º ¿Por qué llega tarde Ramos en esa jugada? ¿Dónde se juega la expulsión?
4º Si le entra en diagonal, le hace falta, por lo tanto tarjeta y falta al borde del área. Lo único que puede hacer es esperarle de medio lado y tratar de correr paralelo a él.
5º Si no quieres comerte un amago, tienes que mirar el balón y seguir su trayectoria en todo momento, y no las piernas.
6º Edita la encuesta, faltan opciones suficientes para votar.
7º ¿Dónde hay que apuntarse a la plataforma "gos no tiene ni idea de fútbol"?
Mar May 15, 2007 3:11 pm
Mar May 15, 2007 3:14 pm
gos escribió:jeringo escribió:5º Si no quieres comerte un amago, tienes que mirar el balón y seguir su trayectoria en todo momento, y no las piernas.
5. definitivamente NO, si te fijas en el balon te bailan, uno se debe fijar en las piernas, tiene mas opciones de prever lo que te van a hacer.
Mar May 15, 2007 3:17 pm
t_marietti escribió:Yo que siempre he jugado de defensa, te puedo decir que como mejor se defiende es de medio lado, porque te permite marcar al defensa y te da la posibilidad de arrancar corriendo hacia cualquier posición.
Y con respecto a la votación, como ya han dicho, falta la opción intermedia, Ramos se hará un muy buen jugador pero sin pasar a la historia como crack, a mi me parece un defensa muy bueno, no es un muro, pero es de lo mejorcito que ha tenido el Madrid en años, y con gran proyección de futuro, que es lo mejor.
Mar May 15, 2007 3:19 pm