¿Qué es o será Ramos?

Algo así como Fernando Torres, Guti o Julen Guerrero en defensa.
13
21%
Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.
48
79%

Votos totales : 61

Re: Sergio Ramos

Mar May 15, 2007 2:31 pm

jeringo escribió:
gos escribió:
jeringo escribió:Si fueras defensa sabrías que si te encara alguien que viene en carrera es DE LIBRO ponerte de medio lado. Si te quedas estancado o le metes un hachazo y te sacan tarjeta o simplemente ves como pasa.
lo que yo veo es a un ramos que llega tarde y se juega la expulsion. eso esta en otro libro, el reglamento. y por esto no me gustaba dar ejemplos, cada jugada puede ser vista desde muchos puntos de vista, tienen menos fuerza argumentativa que el raciocinio. ahora que di nombres de jugadores y una jugada, esto se pone cada vez peor.
Deberías, por educación, poner el quote al completo. Como no espero que tú lo hagas yo mismo facilitaré a los demás foreros el pedazo completo.
jeringo escribió:
gos escribió:
jeringo escribió:PDII: Si ves que decir alguna de sus cantadas es rebajarte a un nivel inferior lo comprenderemos :lol:
por la pd2: http://www.youtube.com/watch?v=kwxXSUQ7zgE
admirable ramos, como encara de lado (?), sí señor, asi se corta de raiz una jugada de ataque :aplauso2:
Si fueras defensa sabrías que si te encara alguien que viene en carrera es DE LIBRO ponerte de medio lado. Si te quedas estancado o le metes un hachazo y te sacan tarjeta o simplemente ves como pasa.
Así que déjate de tonterías de "se juega la expulsión" ya que hace lo que debe hacer, ponerse de medio lado (cosa que criticas) y tratar de correr a su par, lógicamente esto es muy dificil y en esa jugada pierde. Si se te ocurre, oh gran erudito del fútbol, que debería haber hecho Sergio Ramos en esa jugada, por favor, comparte tu sabiduría con nosotros, que no somos más que unos ignorantes futbolísticos y necesitamos de tus majestuales lecciones.

Si finalmente decides que podrás bendecirnos con tu sabiduría aún a sabiendas de que no la merecemos, señor colegiado, por favór, dinos también a donde llega tarde y en qué momento se juega la expulsión.

En cuanto a la encuesta, deberías editarla con la opción "es un buenísimo jugador de 21 años, ni es un Julen Guerrero en versión defensa ni un mítico".

pesao, en ningun momento he presumido de nada, a mi me dijeron que ni puta idea de futbol, solo respondi lo que soy, y nunca puse que supiera más que nadie ni que fuera un erudito ni un maldini. vamos que os inventais unas paranoias... yo dije textualmente que "ni idea" no es el termino mas adecuado para mis conocimientos, ya está.

segundo, tu tambien despedazabas citas, no eres el mas adecuado para criticar esto (que por cierto no tiene nada de malo)

lo de la encuesta, con "mitico" me referia a un sentido positivo de la palabra, raul y hierro si que son o fueron unos autenticos grandes.

y la jugada de ramos... ves porque no me gusta dar ejemplos? en jugadas concretas cada uno puede pensar lo que le de la gana, de ahi mi oposicion a usarlos. a mi juicio le entra demasiado de lado, tampoco hay que entrarle a lo bruto de frente, a mi al menos siempre me decian que quitara el balon en diagonal, y más que mirando el balon, fijandose uno en las piernas del rival.

Mar May 15, 2007 2:46 pm

1º Tu si que eres un pesao macho, que siquiera eres capaz de ver que no es posible que todo el foro esté
confundido y tú seas el poseedor de la verdad.

2º Despedazo post, claro que lo hago, pero muestrame uno sólo en el que haya sacado de contexto el pedazo de un post para cambiarle el significado como lo has hecho tú. Y si no le ves nada malo puede ser porque no seas capaz de ver que hacerlo en este sentido es de una persona sucia que trata de manipular la información.

3º ¿Por qué llega tarde Ramos en esa jugada? ¿Dónde se juega la expulsión?

4º Si le entra en diagonal, le hace falta, por lo tanto tarjeta y falta al borde del área. Lo único que puede hacer es esperarle de medio lado y tratar de correr paralelo a él.

5º Si no quieres comerte un amago, tienes que mirar el balón y seguir su trayectoria en todo momento, y no las piernas.

6º Edita la encuesta, faltan opciones suficientes para votar.

7º ¿Dónde hay que apuntarse a la plataforma "gos no tiene ni idea de fútbol"?

Mar May 15, 2007 2:47 pm

En esa jugada un defensa no puede entrarle asi como asi. El jugador viene en carrera, el defensa primero tiene que adoptar una posicion que le permite moverse rapido mirando con facilidad la situacion, esta posicion no es ni de frente ni en diagonal, sino lo mas lateral posible lo que permite una mayor zancada y menos torpeza, y seguidamente tiene que recular hacie su porteria siguiendo por delante la carrera del jugador atacante. Despues ya se trata de observar y actuar en el momento preciso.

Mar May 15, 2007 2:48 pm

jeringo escribió:1º Tu si que eres un pesao macho, que siquiera eres capaz de ver que no es posible que todo el foro esté

2º Despedazo post, claro que lo hago, pero muestrame uno sólo en el que haya sacado de contexto el pedazo de un post para cambiarle el significado como lo has hecho tú. Y si no le ves nada malo puede ser porque no seas capaz de ver que hacerlo en este sentido es de una persona sucia que trata de manipular la información.

4º Si le entra en diagonal, le hace falta, por lo tanto tarjeta y falta al borde del área. Lo único que puede hacer es esperarle de medio lado y tratar de correr paralelo a él.

5º Si no quieres comerte un amago, tienes que mirar el balón y seguir su trayectoria en todo momento, y no las piernas.

Punto 7 YA!!!

Mar May 15, 2007 3:09 pm

Sergio Ramos ya es un grandísimo jugador, me cae como una patada en el culo, pero es un grandísimo jugador, porque le hecha cojones que para mí es lo más importante en el fútbol, además va perfecto de cabeza, con el balón en los pies es bueno, pero aún le falta algo de madurez, mejor colocación y no hacer tantas faltas... pero un grande lo será, eso seguro.

Saludos

Mar May 15, 2007 3:10 pm

jeringo escribió:1º Tu si que eres un pesao macho, que siquiera eres capaz de ver que no es posible que todo el foro esté

1. cuando he dicho eso? solo defiendo mi opinion.

2. no era mi intencion si lo ves así, como el otro post estaba cerrado no se podia citar el mensaje, y seria un coñazo poner todas las quote correctamente.

3. que como llega tarde? ps llegando tarde, de adelante hacia atras. es una contra, eso lo comprendo, pero entrando asi te juegas mucho.

4. mejor falta y tarjeta que ocasion de ataque no? preguntaselo a emerson o a otros tantos pivotes.

5. definitivamente NO, si te fijas en el balon te bailan, uno se debe fijar en las piernas, tiene mas opciones de prever lo que te van a hacer.

6. yo lo dejo claro, ramos es o será lo que digo, o no, y será un casillas, un raul o un puyol.

7. justo al lado de la plataforma "descalificar al adversario no es un argumento valido".

Mar May 15, 2007 3:11 pm

Yo que siempre he jugado de delantero, te puedo decir que como mejor se defiende es de medio lado, porque te permite marcar al defensa y te da la posibilidad de arrancar corriendo hacia cualquier posición.

Y con respecto a la votación, como ya han dicho, falta la opción intermedia, Ramos se hará un muy buen jugador pero sin pasar a la historia como crack, a mi me parece un defensa muy bueno, no es un muro, pero es de lo mejorcito que ha tenido el Madrid en años, y con gran proyección de futuro, que es lo mejor.

Edito: que había puesto defensa en lugar de delantero :oops:

Mar May 15, 2007 3:14 pm

gos escribió:
jeringo escribió:5º Si no quieres comerte un amago, tienes que mirar el balón y seguir su trayectoria en todo momento, y no las piernas.

5. definitivamente NO, si te fijas en el balon te bailan, uno se debe fijar en las piernas, tiene mas opciones de prever lo que te van a hacer.

Es de libro. Un defensor debe mirar siempre el balón, y defender a favor de carrera abriéndo al atacante la salida menos peligrosa.
El problema en esa jugada es que "menos peligrosa" en Ronaldinho no tiene el mismo significado que en Abreu.

Mar May 15, 2007 3:17 pm

t_marietti escribió:Yo que siempre he jugado de defensa, te puedo decir que como mejor se defiende es de medio lado, porque te permite marcar al defensa y te da la posibilidad de arrancar corriendo hacia cualquier posición.

Y con respecto a la votación, como ya han dicho, falta la opción intermedia, Ramos se hará un muy buen jugador pero sin pasar a la historia como crack, a mi me parece un defensa muy bueno, no es un muro, pero es de lo mejorcito que ha tenido el Madrid en años, y con gran proyección de futuro, que es lo mejor.

lo de defender: yo no he sido defensa, pero si juegaba de medio, y para quitar balones en las contras encarando me enseñaban lo que estoy diciendo. quiza me equivoque en eso, pero la jugada de ramos no me parece normal.

sobe la encuesta... torres por ejemplo es para mi un jugador bastante bueno, pero muy por debajo de lo que es raul. yo no hablo de cracks a lo beckenbauer, pero si de jugadores grandes, no buenos jugadores sobrevalorados.

Mar May 15, 2007 3:19 pm

1º Lo demuestras con cada post que escribes.

2º Si es por eso vale, pero reconoce lo que has hecho, lo has sacado de contexto y has contestado lo que te ha parecido.

3º Vamos a ver, entonces que debía hacer, porque dices que en diagonal, pero no hacia donde. ¿Una diagonal hacia donde estarían los banquillos en esa jugada? ¿Hacia el corner? ¿Hacia donde?

4º Mejor falta y tarjeta que ocasión de gol. No recuerdo si tenía tarjeta, pero de todas formas, antes has criticado esa misma jugada diciendo que se juega la expusión, que eso pone en el reglamento. Tiene tan poco sentido que no se ni que pregunta debo hacer para que lo aclares.

5º Estás diciéndolo justo al contrario. Un ejemplo fácil, tienes a Robinho, Cristiano Ronaldo, o un jugador de este tipo delante, si te hace un amago y estás mirando al balón no te lo comes, si estás siguiendo con la mirada su cuerpo sí. Esto es algo de cajón, y perdona que te lo diga, pero creo que ya deberías saberlo. ¿En que demarcación jugabas?

6º Hay más opciones entre ser un jugador tipo Julen Guerrero y Fernando Hierro. Deberías editar la encuesta, no soy el primero que se queja de no encontrar la opción más correcta para votar.

7º No creo que sea descalificarte, es una opinión que muchos foreros compartimos, y no sólo por una opinión tuya en concreto, en diferentes casos he leido la lectura que haces y siempre es exactamente al revés del resto de foreros. Te lo ganas a pulso.

Full Version