Mié May 16, 2007 7:01 pm

fede_almagro escribió:
pablovermars escribió:
Milano escribió:
pablovermars escribió:todo es muy subjetivo...no creo que se puede hacer una list exacta de los 15 mejores jugadores....como tampoco se puede determinar objetivamente el mejor jugador de la historia

todo va por gustos..a unos les puede gustar una lista y a otros otra...

pero eso la gente no lo suele entender y a veces acaban en discusiones que dan asco

Eso exactamente, aparte que hay montonon en la historia de donde escoger, ahorita mismo se me han ocurrido como 10 nombres mas que me picaria por cambiar como Yashin, Matthaus, Romario o Muller pero.....

Man, te copio la firma que te pones de Glavisted q hasta me ha dado nostalgia, espero que no haya problema :cry:

no hay ningun problema en lo de la firma ;)

super off topic, pero que paso con glavisted¿?

Eso eso, qué pasa con él?? Que me habeis asustado...

Mié May 16, 2007 7:01 pm

super off topic contestacion XD

que a dejado la web, por problemas "personales", no podra entrar en 2 años...salvo contadas veces

Mié May 16, 2007 7:11 pm

pablovermars escribió:super off topic contestacion XD

que a dejado la web, por problemas "personales", no podra entrar en 2 años...salvo contadas veces

una gran perdida :(

sus conocimientos son enormes!!!! y siempre buena onda

Mié May 16, 2007 7:23 pm

ronaldinho inmediatamente fuera de la lista!!!!

Mié May 16, 2007 7:26 pm

killer32 escribió:ronaldinho inmediatamente fuera de la lista!!!!

Y poned a Guti!!!!

Mié May 16, 2007 7:39 pm

xDxDxDxD...Grandes equipos cuantos grandes nombres.... 8O 8O 8O

Jue May 17, 2007 9:20 pm

reydelwe escribió:Los 15 mejores jugadores de la História (Para mi)

Franz Beckenbauer, Maradona, Alfredo Di Stéfano, Pelé, Ronaldinho, Ronaldo, Michael Platini, Zinedine Zidane, Marco Van Basten, Johann Cruyff, Ference Puskas, Bobby Charlton, George Best, Franco Baresi, Eusebio.

Pelé, Cruyff, Di Stefano, Maradona, Zidane, Charlton, Beckenbauer, Eusebio, Romario, Baresi, Maldini, Baggio, Puskas, Platini, Yashin.

Y teniendo en cuenta la idea de Matoz...

Arqueros:
Yashin
Zoff
Carrizo

Defensas
Carlos Alberto
Baresi
Beckenbauer
Maldini
Cafú
Elías Figueroa
Krol?

Medios
Maradona
Cruyff
Zidane
Redondo
Matthaus
Rivera
Roy Keane

Delanteros
Pelé
Romario
Puskas
Garrincha
Di Stefano

Yashin;
Carlos Alberto Paolo Maldini;
Beckenbauer
Baresi;
Redondo
Cruyff
Maradona
Zidane;
Pele
Puskas.

PD:Una falta de respeto lo de Garrincha...¬¬

A ver yo saco mis 23 tipo Reydelwe:

ARQUEROS:

Yashin -U.R.S.S.-
Schmeichel -Dinamarca-
Buffon -Italia-

DEFENSAS:

Baresi -Italia-
Beckenbauer -Alemania-
Da Guia -Brasil-
Moore -Inglaterra-
Maldini -Italia-
Roberto Carlos -Brasil-
Carlos Alberto -Brasil-

VOLANTES:

Matthaus -Alemania-
Vieira -Francia-
Zico -Brasil-
Maradona -Argentina-
Zidane -Francia-
Garrincha -Brasil-
Cruyff -Holanda-

DELANTEROS:

Muller -Alemania-
Pele -Brasil-
Ronaldo -Brasil-
Romario -Brasil-
Van Basten -Holanda-
Batistuta -Argentina-

Si si, deje fuera a Di Stefano, no se porque pero no me entro en esta lista 8O :twisted:

Vie May 18, 2007 1:14 am

Yo no pusé a algunos por esto.Trate de hacer un equipo jugable, por eso fue que no los puse ni a Muller, ni a Marco ni a Bati. Creo firmemente en que con dos delanterocentros como Puskas y Romario son suficientes, además tambien hay un puntero y dos delanteros fantasía como Di Stefano y Pele, bastante equilibrado a poner solo centrodelanteros.

En el medio, dos enganches puros (Diego y Zidane). Dos super polivalentes(Johan y Lottar), dos mixtos (Rivera y Redondo) y por ultimo un centrocampista super líder como Roy Keane,quien,me pareció un jugador casi fantastico. Mucha fortaleza, genialidad, líderazgo, y sabía quitar el balón y salir con propiedad. Estoy seguro que en mis 23 -que puse 22 por este- así que haré un par de correciones. Pondré al defensa que me faltaba y del que por la negativa imagen que le tengo en el momento no me acorde. Y pondre a Franz de 5, un puesto que no les es incomodo.

Vie May 18, 2007 3:09 am

15 jugadores, sin intencion de hacer un equipo, simplemente 15 jugadores, para mi son:

Maradona, en primer lugar y por encima de todos.

Roberto Baggio, Cruyff, Van Basten, Puskas, Di Stefano, Zidane, Platini, Beckembauer, Bobby Charlton, Pelé, Garrincha, Eusebio; indiscutibles entre los 15 mejores.

y por ultimo no sabria cual poner entre Gullit, Matthaus o el torpedo Muller. Es muy dificil decantarse por un jugador entre tantos grandes.

Full Version