Mar May 15, 2007 10:20 pm
Los sudamericanos lo van a conocer mucho mas, pork en Europa no tuvo un gran paso. Para mi es un muy buen jugador, de notable tecnica, goleador. Es uno de esos delanteros que siempre los equipos sudamericanos tienen en carpeta para intentar contratar. En lugar de sacarle mano por ese gol (creo que ha habido goles muchos peores errados que ese, caso Forlan vs Juventus, Dario Silva a Brasil, etc) vean el gol que le hizo a Huracan, tremendo gol....
Mar May 15, 2007 10:31 pm
nicobolso21 escribió:Ha sido goleador en todos aquellos cuadros en donde jugó.
Yo diría que no.
Mar May 15, 2007 11:08 pm
jeringo escribió:nicobolso21 escribió:Ha sido goleador en todos aquellos cuadros en donde jugó.
Yo diría que no.
Y a qué te referís con eso? Porque no hizo goles en el Deportivo??? Si lo decís por eso, acordate que no jugó nunca porque no lo ponian
Mar May 15, 2007 11:17 pm
Hombre, el hermando de Cardeñosa xD
Mié May 16, 2007 12:06 am
En el Deportivo al principio jugaba, pero como era un paquete pues dejaron de ponerlo...
Mié May 16, 2007 12:45 am
Abre es un goleador.No pasa de ahí,tiene momentos malísimos y momentos casi brillantes.
Mié May 16, 2007 3:52 pm
uuu este post le gusta a Capochaa!!
Bueno a mi es un jugador que me gusta, lo que pasa que en el depor tuvo bastante mala suerte
Mié May 16, 2007 5:58 pm
Que se yo para mi no es una ESTRELLA, pero cuando se lo necesita aparece, ese gol?, pfff para mi es una chotada, nadie mira la jugada que deja al arquero tirado, ademas, si se fijan en youtube hay unos lindos videitos con goles errados de abajo de los 3 palos, pero abajo abajo, que le pegan y pega en el travesaño y sale!...
Mié May 16, 2007 6:09 pm
nicobolso21 escribió:jeringo escribió:nicobolso21 escribió:Ha sido goleador en todos aquellos cuadros en donde jugó.
Yo diría que no.
Y a qué te referís con eso? Porque no hizo goles en el Deportivo??? Si lo decís por eso, acordate que no jugó nunca porque no lo ponian
Jugó en el Deportivo, no fue allá goleador, por lo tanto tu frase no es cierta. No tiene más.
Full Version