Mar May 15, 2007 11:37 pm
pero esq brasil tiene jugadores para acer dos ekipos y los dos serian capaces de ganar la copa america.
ya se demostro en la ultima edicion...
Mié May 16, 2007 2:48 am
Es buen jugador Ronaldinho pero....
Miren que Dunga no se casa con nadie, le importa 3 carajos si ronaldinho tiene ganas o no de jugar, no se molesta, no lo pone y listo. Es bueno para Brasil esto de ronaldinho, que no vaya....
Mié May 16, 2007 2:51 am
A mí me recontra cae bien Dunga.Sí no quiere jugar...Que no juegue.No le va a rogar.
Además,como bien dicen,hasta es mejor para Brasil...¬¬
Mié May 16, 2007 3:19 am
¡Enhorabuena Brasil! ¡Vais a ganar la copa!
Mié May 16, 2007 5:23 am
Jajaja, te pensas que le importa a Dunga?, jajaja, sale con los jugadores de "Santos" y te gana la copa America, o sea estoy haciendo referencia a gente que quiere jugar ^^...
Por cada esquina en Brasil hay un Ronaldinho =), le importa 3 carajos a Dunga ^^
Ademas a Ronaldinho le interesa la Guita, no le importa pelear por su Pais...
Saludos =)
Mié May 16, 2007 5:31 am
Y si , esta bien que se tome un descanso , espero que esto no ofenda a Dunga , sino no los convoca mas ni a Ronaldinho y a Kaka.
Mié May 16, 2007 6:05 am
alanz_200 escribió:Y si , esta bien que se tome un descanso , espero que esto no ofenda a Dunga , sino no los convoca mas ni a Ronaldinho y a Kaka.
a Kaka lo convoca otra vez, pero con Ronaldinho ya habia tenido roces
Dunga le dio a entender que toda su fama para la seleccion de Brasil no alcanza, ya que en ella, poco habia hecho
Mié May 16, 2007 5:59 pm
ProppoinG escribió:Jajaja, te pensas que le importa a Dunga?, jajaja, sale con los jugadores de "Santos" y te gana la copa America, o sea estoy haciendo referencia a gente que quiere jugar ^^...
Por cada esquina en Brasil hay un Ronaldinho =), le importa 3 carajos a Dunga ^^
Ademas a Ronaldinho le interesa la Guita, no le importa pelear por su Pais...
Saludos =)
Estoy de acuerdo. A Dunga le importa 3 carajos que los "fenómenos" no vengan. Es más, el en algunos partidos ni siquiera los ha puesto de titulaes. Será buenos jugadores pero es verdad. le importa poco si jugan o no por la selección
Mié May 16, 2007 6:01 pm
Con la de jugadores que tiene Brasil, con o sin el, siguen siendo los mejores...
Mié May 16, 2007 6:12 pm
Igua Brasil tiene un gran equipo pero me parece que le restan importancia al torneo pero bueh!!!! ni de otra!!!!
Full Version