Mié May 16, 2007 11:05 pm

Del Sporting...

Mié May 16, 2007 11:06 pm

Ah joder.. Gracias por contestar.

Mié May 16, 2007 11:09 pm

Que los echen a todos a la puta calle y que contraten a extranjeros,a ver si así se les quita la tontería.

Mié May 16, 2007 11:24 pm

Los árbitros en este país son malos de cojones. Si se equivocan y tienen que rectificar pues que se jodan. Yo si en mi curro hago mal algo y luego mis compañeros tienen que rectificarlo, pues me jodo y bailo. Si no que hagan bien su trabajo, que para eso les pagan

Jue May 17, 2007 10:09 am

weno lo que an exo no es poner en el acta las tarjetas a jugadores q no las vieron, si no en el motivo de todas las tarjetas an puesto "conducta antideportiva", y parece que eso no se puede acer, q ay q poner una descripcion de la jugada en la que se saca la amarilla y no un juicio de valor
por ejemplo no valdria poner amarilla por juego peligroso, abria q poner amarilla por levantar tal jugador la pierna a tal altura ect.

pd: puede que haya elecciones a la federacion antes de lo que correspondia!! :bailar:
es porque (creo) segun una norma del csd al no clasificarse la seleccion española para las olimpiadas se deben convacar elecciones
y aora villar esta haciendo todo lo posible para q no se celebren porq parece que no lo tiene todo "preparado" para ser reelegido.

Jue May 17, 2007 10:16 am

q lamentable...aparte de munitis y al del recre, creo q a uno del levante no se lo kitan tampoco, les tienen hecha la cruz a los del levante los arbitros

Jue May 17, 2007 10:57 am

Y al entrenador del recre por qué no se la han quitado? encima que le robaron el partido al recre.....valientes hijos de puta...siempre pagan los mismos..de verguenza.

A los árbitros yo lo solucionaría con NO pagarles nada...y si no quieren arbitrar gratis ,me pongo yo y mis colegas que fijo lo hacemos mejor.

Jue May 17, 2007 11:10 am

killer32 escribió:weno lo que an exo no es poner en el acta las tarjetas a jugadores q no las vieron, si no en el motivo de todas las tarjetas an puesto "conducta antideportiva", y parece que eso no se puede acer, q ay q poner una descripcion de la jugada en la que se saca la amarilla y no un juicio de valor
por ejemplo no valdria poner amarilla por juego peligroso, abria q poner amarilla por levantar tal jugador la pierna a tal altura ect.

pd: puede que haya elecciones a la federacion antes de lo que correspondia!! :bailar:
es porque (creo) segun una norma del csd al no clasificarse la seleccion española para las olimpiadas se deben convacar elecciones
y aora villar esta haciendo todo lo posible para q no se celebren porq parece que no lo tiene todo "preparado" para ser reelegido.

a mi en el cursillo de arbitros fue lo primero que me enseñaron, en el motivo de la tarjeta JAMAS puedes hacer un juicio de valor, simplemente describes lo que paso y el comite interpreta y hace el juicio de valor oportuno.

Jue May 17, 2007 1:12 pm

Hernando escribió:creo q a uno del levante no se lo kitan tampoco, les tienen hecha la cruz a los del levante los arbitros

Si si, pregúntale a los del Celta.... Con estos árbitros pringamos todos, son malísimos.

Jue May 17, 2007 1:18 pm

Es de verguenzaa... tienen errores tremendos, el comite los va solucionando y encima se ponen gallitos.
Esto es el futbol español.

Full Version