Mié May 16, 2007 10:52 pm

11 contra 11 la final era del espanyol...pero claramente ademas, una lastima...

Mié May 16, 2007 10:52 pm

t_marietti escribió:A mi la verdad es que me daba igual cual de los dos la ganase, así que enhorabuena al Sevilla.

Igual que a mí,felicitaciones para el Sevilla

Mié May 16, 2007 11:19 pm

jesushueso escribió:
Vaya suerte que tiene el Sevilla, ahora saldrá el Del Nido diciendo que son los mejores del mundo. Felicidades al Español

PD: La rabona que hizo Jesús Navas con el Español tan tocado, me la hace a mí y no juega más a fútbol en su vida, iba a celebrar la UEFA en silla de ruedas.
+1
+1

Mié May 16, 2007 11:21 pm

Zizou10 escribió:Solo hay que Felicitarles y espero k el cansancio y la resaca se le acumule y pinchen el domingo

Si si, que lleguen folladisimos el domingo, y que palmen la liga, pero tu tranqui, que los Sevillistas el dia 23 de Junio vamos a cantar eso de EA EA EA, GETAFE ES UNA ALDEA, mientras levantamos otra copita ;)

VAMOS SEVILLAAAAAA QUE GRANDES SOIS COÑO!

Jue May 17, 2007 12:12 am

van_nistelrey escribió:
jesushueso escribió:
Vaya suerte que tiene el Sevilla, ahora saldrá el Del Nido diciendo que son los mejores del mundo. Felicidades al Español

PD: La rabona que hizo Jesús Navas con el Español tan tocado, me la hace a mí y no juega más a fútbol en su vida, iba a celebrar la UEFA en silla de ruedas.
+1
+1

x3 :lol:

Jue May 17, 2007 1:06 am

Felicitaciones al Sevilla por su bicampeonato continental, algo que es muy dificil conseguir en estos tiempos tan competitivos del futbol. Igualmente a los hinchas del Espanyol por haber llegado a una instancia tan decisiva, aunque no tuvieron suerte.

Saludos

Jue May 17, 2007 2:08 am

el sevilla no se lo merecio,y el arbitro es de los zerdiyas osea del sevilla XD el jesus navas es un niñato que se kree q es messi y es un palo de la m,es terriblemente malo solo acia q liarla y encima no sabe acer 1 rabona estando parando x dios...el parxis kiza se le de mejor

Jue May 17, 2007 7:19 am

Felicidades al Sevilla (aunque me pese por el bocas de su presidente), pero tambien hay que decir que los seguidores del Espanyol se tienen que sentir orgullosos, porque ayer se vio en Hampden un equipo con hambre, con ganas de hacer algo grande y que sobre todo se dejó los cojones en el campo, cosa que hoy en dia no se ve mucho. ;)

Jue May 17, 2007 10:28 am

maki69 escribió:el sevilla no se lo merecio,y el arbitro es de los zerdiyas osea del sevilla XD el jesus navas es un niñato que se kree q es messi y es un palo de la m,es terriblemente malo solo acia q liarla y encima no sabe acer 1 rabona estando parando x dios...el parxis kiza se le de mejor

Te pica q el Sevilla haya ganado la copa???? arrascate campeon!!!!!!

SFC GRANDE :D :D :D :D :D :D

Jue May 17, 2007 10:40 am

Felicidades al Sevilla por la 2ª Copa de la UEFA consecutiva :aplauso2: :aplauso2:
y también Felicitar al Español por hacer una gran final.saludos :wink:

Full Version