Jue May 17, 2007 8:07 pm

JN7 escribió:
fernando9torres escribió:
JN7 escribió:Es cierto q es injusto pero no creo q te molestase si fueras del madrid, q pasa con el Sport, o el Mundo Deportivo??? cada uno tira pa lo suyo... con esto no traro de justificar lo injustificable, pero es que hablais de Marca cuando el Sport, el dia q el Madrid gana una copa de Europa pone una pequeña viñeta y el dia q es humillado pone la pagina entera.

Entonces solo tienen derecho a una prensa a tu gusto si eres del madrid? joder.....me parece un poco absurdo, alomejor no lo entendi bien...

Me refiero q cada periodico tira a lo q es de su zona, Marca y As a Madrid (podria ser el Atleti, pero es el Madrid...eso si q no lo justifico...), El M.Deportivo y el Sport al Barsa (que no al Espanyol), e igual q en Asturias apoyaran al Oviedo o al Gijon, en Galicia a Depor o Celta, etc, lo q pasa q seran menos conocidos, al menos eso pienso yo, tambien esty muy de acuerdo con gos, si lo hacen del Madrid, sera porque vendera mas supongo...

Eso era lo unico k keria saber, si lo justificabais ;)
Pd: joselopez16 puedes explicar lo k as kerido decir...:S llevo toda la trade estudiando y creo k me han dejado de funcionar las neuronas xD

Jue May 17, 2007 8:10 pm

No es por que sean malos los jugadores,es por lo de Marca=Falla.
Aunque no estaría mal ''Marca,que fuerte'' ''Falla,que flojo''

Jue May 17, 2007 8:14 pm

ahh enotnces si lo habia pillado pero no le veo la gracia xD es buena señal, las neuronas me siguen funcionando!!

Un saludo

Jue May 17, 2007 8:42 pm

jeringo escribió:Porque vende.

:lol: Estoy viendo que a jeringo le gustan las respuestas recontra tajantes y a la mela...

Tiene razon y no hay mas vuelta que darle, no solo pasa en España si no en todos lado, aqui solo se habla de la U y de Alianza, no hay mas, 6 paginas en los diarios de los 2 equipos, y las otras 2 paginas notas pequeñas de los demas. Vende y ellos quieren vender, alla la minoria que quisiera ver mas de sus equipos o otros equipos.

Jue May 17, 2007 9:17 pm

Exacto todo por y para el negocio,si no vendiesen ni un periódico,se le iban a quitar las ganas de hablar solo del Barça o solo del Madrid.

Jue May 17, 2007 9:29 pm

Forofismo en la prensa deportiva? por favor que cosas...

Firmado : Tomás Roncero xDDDDDDDDD

Jue May 17, 2007 10:28 pm

Los periodistas de este país son así, no son capaces de dar noticias sin dar su maldita opinión. Y no solo que son demasiado forofos sino que además intentan jugar ellos también en lo que es la competición, porque no se si alguien se habrá dado cuanta de las portadas que lleva sacando Marca desde hace un mes intentando poner la moral del Madrid por las nubes y metiéndose con el Barça intentando comerles la cabeza de que van a perder la liga, eso sí que me parece lamentable. Y para daros cuenta de la clase de periodistas deportivos que tenemos en este país solo hay que ver El Rondo durante no más de 20 minutos, dan pena y ganas de tirarlos a la mar.

Jue May 17, 2007 11:05 pm

ManuelRuiCosta escribió:Forofismo en la prensa deportiva? por favor que cosas...

Firmado : Tomás Roncero xDDDDDDDDD

Y tambien lo firman Cristina Cubero, Carazo, Miguel Rico, Astruells, Minguella, Manolete....

Jue May 17, 2007 11:09 pm

Milano escribió:
jeringo escribió:Porque vende.

:lol: Estoy viendo que a jeringo le gustan las respuestas recontra tajantes y a la mela...

Tiene razon y no hay mas vuelta que darle, no solo pasa en España si no en todos lado, aqui solo se habla de la U y de Alianza, no hay mas, 6 paginas en los diarios de los 2 equipos, y las otras 2 paginas notas pequeñas de los demas. Vende y ellos quieren vender, alla la minoria que quisiera ver mas de sus equipos o otros equipos.
Quizá me ha quedado muy seca la respuesta, pero es cierto, sólo me he limitado a contestar al título del post.

Jue May 17, 2007 11:20 pm

Vnde muchisimo mas este titular : "la fifa quiere que gane el Madrid la liga" que este otro: "Sevilla y Espanyol se juegan la uefa".

Es lo que ha dicho jeringo ni ma sni menos.

Full Version