Sab May 19, 2007 7:21 pm

Tercer gol del Almeria, y ¡¡¡A PRIMERA!!!

Felicidades por el temporadon al Almeria, Os lo mereceis. :wink:

Sab May 19, 2007 11:08 pm

feregost escribió:Enhorabuena, Almería. Nos vemos en Primera :wink:

Lo mismo digo,pero el Murcia va a ganar al Almeria y al Valladolid...xD :D

Sab May 19, 2007 11:15 pm

felicidades a todos los almerienses y otro andaluz mas para primera :D

Sab May 19, 2007 11:32 pm

felicidades al almeria

Sab May 19, 2007 11:39 pm

felicidades!
me alegro mucho por Domingo Cisma y por Mane
un saludo ,nos vemos por el calderon

Sab May 19, 2007 11:43 pm

Congratulations! Encima perdió vuestro "querido" Poli :D

Dom May 20, 2007 1:00 am

ENHORABUENA AL ALMERIA¡¡¡¡

Va a ser un placer ver jugar a este equipo en el Bernabeu o en el Nou Camp y por supuesto en su estupendo campo.

Dom May 20, 2007 3:16 pm

Señores...lo de ayer pasará a la memoria de por vida a todos los que vivimos el ascenso, Almería ha estado inmersa toda la noche en una estado de euforia colectiva! 28 años sin ver a nuestro equipo en primera división, una generación entera de almerienses que no sabia lo que era eso, el estadio se caia con el tercer gol de Corona en el ultimo minuto que certificaba nuestro ascenso, y el estadio se venia abajo, era una verdader marea rojiblanca, muchos aficionados lloraban de la alegria , inclsuo a mi se me escapo alguna lagrima de ver como el equipo de mi tierra al fin acariciaba la gloria y se ganaba a pulso estar en la liga de las estrellas...

Tras esto Almeria se fué de fiesta, los jagadores desfilaron en unos de estos autobuses que se han puesto de moda por las calles mas centricas de la ciudad y la afición entregada los vitoreaba, abrazos , canticos , los baños en la fuente...todo por ser de primera división...y no solo eso,tras 28 años venimos para quedarnos.

PD : La lagrimilla aflora...
PD2 : El año que viene salimos en el Pro!

Dom May 20, 2007 3:30 pm

ManuelRuiCosta escribió:PD2 : El año que viene salimos en el Pro!

soy del poli, y yo tengo (bueno tenia) a los dos eqipos en mi pes... es un crimen andar en este foro sin tener eso editado no? :o

Dom May 20, 2007 7:25 pm

¿Qué os voy a decir? Que ayer fue uno de los días mas felices de mi vida y rompí a llorar como un crío chico.

¡¡SOMOS DE PRIMERA!!

Imagen

Full Version