Dom May 20, 2007 4:43 am

que tiemblen los grandes que llega la juve con haaaaarta pasta para gastar en fichajes :twisted: :twisted: :twisted:

Dom May 20, 2007 9:06 am

Si pero... la juventus ya no sera lo de antes porque se han ido bastantes jugadores buenos i... ya nunca mas eliminara al madrid en la champions xD

Dom May 20, 2007 12:59 pm

Tiempo al tiempo, que Buffon se quedara en el equipo ayudara mucho a que vuelva a ser un gran club, hay que esperar a que el tiempo diga si los fichajes que hayan hecho les vuelven a subir a lo mas alto.

Dom May 20, 2007 1:49 pm

muchos fixajes y muchas metas aunque no quiere decir que las cumplan..pero me parece un buen equipo

Dom May 20, 2007 2:23 pm

Q pasa aqui?? todo el mundo apoyando a un equipo descendido por comprar a los arbitros, cuando aqui luego nos cagamos en todo por el mas minimo error??

Dom May 20, 2007 2:52 pm

JN7 escribió:Q pasa aqui?? todo el mundo apoyando a un equipo descendido por comprar a los arbitros, cuando aqui luego nos cagamos en todo por el mas minimo error??

:aplauso2: :aplauso2: totalmente de acuerdo

Dom May 20, 2007 11:38 pm

Nunca me había gustado la Juve, y desde que hizo eso de comprar los arbitros ya no sólo no me gusta sino que lo odio. Ojalá que no hagan nada. El Grande es el Milan!!

Dom May 20, 2007 11:51 pm

Deberian haberlos descendidos a regional......Puta Juve!! tramposos!! y digo yo; habrán comprao también partidos en la serir B para subir?jaja

Lun May 21, 2007 12:52 am

FORZA JUVE !

Alguein me puede decir los fichajes de la Juve, para la próxima temporada ?

Vamos a romper el mercado. Imagen

Lun May 21, 2007 11:10 pm

Loco lo han repetido 2 veces en el hilo, son Salihamidzic del Bayern y Grygera (del Ajax ¿no?), esos 2 son los que llegan a la Juve para la proxima temporada, aunque seguro que a partir de ahora comenzaran con mas fichajes, parece casi seguro que se va Trezeguet, espero que Pizarro vaya para alla, serie bueno ver a un segundo peruano en la Serie A. Aparte de Buffon se han quedado Nedved, Del Piero, Camoranesi... digo yo, mal equipo no tienen ¿no?, que bueno que haya vuelto, me llega si compraron o no arbitros que eso es culpa de la dirigencia, me alegra por sus jugadores y sus hinchas que es un club grande y aparte es una muy sana competencia para mi Milan :twisted: , y es que, espero que no haya muchos hinchas del Inter, pero a mi me da que el Milan no ve mucho como competencia al Inter, por mas bicampeon que sea, necesita a la Juve para pelear de tu a tu y animar el campeonato, el calcio estuvo deslucidisimo esta temporada por la ausencia de la Juve justo.

Estoy seguro que estando la Juve, el Milan volvera a animarse en la liga :twisted: , se acabo la chance del Inter. :lol:

Full Version