Q opinais sobre q la Seleccion corte la recta final de Liga?

La encuesta terminó el Sab Ago 18, 2007 12:52 pm

Me parece bien, viva la Federacion!!
4
11%
No me gusta, van a convocar a los jugadores de mi ekipo, q se esta jugando la Liga
14
37%
No me gusta, Villar y sus subditos me parecen unos ineptos
20
53%

Votos totales : 38

Dom May 20, 2007 3:00 pm

Grohl91 escribió:
El inútil de Villar tiene el 50% de la culpa... ¿en algún día la tendrán que poner no? Además también tendrán algo que ver las federaciones de los rivales digo yo...

este tipo de amistosos se los puede ahorrar la federación. No creo que Casillas o Xavi tengan la culpa. Lo fácil es poner los partidos después del final de la liga.

A mi me ha dao la roja muchos disgustos, pero también alegrías. Yo creo que España gana mucho más que pierde, yo disfruto con partidos como el de Inglaterra o Ucrania. Es más, me van a matar mis compañeros Sevillistas, pero yo cambiaba las 2 UEFAS del Sevilla por ver a un capitán español levantar una eurocopa, o la novena del Madrid por levantar un mundial. A mi me tira más la selección que mi club, aunque a veces pierda la fe. Pero claro, como yo hay 4 en España y ese es el problema, que la selección no engancha.

Envidia me dan paises como Francia o Italia, que su selección está por encima de todo.

Dom May 20, 2007 3:17 pm

Grohl91 escribió:
El inútil de Villar tiene el 50% de la culpa... ¿en algún día la tendrán que poner no? Además también tendrán algo que ver las federaciones de los rivales digo yo...

este tipo de amistosos se los puede ahorrar la federación. No creo que Casillas o Xavi tengan la culpa. Lo fácil es poner los partidos después del final de la liga.

A mi me ha dao la roja muchos disgustos, pero también alegrías. Yo creo que España gana mucho más que pierde, yo disfruto con partidos como el de Inglaterra o Ucrania. Es más, me van a matar mis compañeros Sevillistas, pero yo cambiaba las 2 UEFAS del Sevilla por ver a un capitán español levantar una eurocopa, o la novena del Madrid por levantar un mundial. A mi me tira más la selección que mi club, aunque a veces pierda la fe. Pero claro, como yo hay 4 en España y ese es el problema, que la selección no engancha.

Envidia me dan paises como Francia o Italia, que su selección está por encima de todo.
Son partidos oficiales, no amistosos. De hecho los partidos de España son contra Letonia el Sábado 2, y contra Liechenstein el Miércoles 6.
Grohl91 ha dicho q las federaciones de los rivales tmb tienen q ver... Claro, ellos ya han acabado su liga y no les importa cuando jueguen, por eso llegan al acuerdo. Si los señores de nuestra Federación no ponen pegas pues nada, a jugar se ha dicho.
A mi me gustaria saber porq no se juega entre semana, o incluso en invierno, q en la Premier lo hacen y no se keja nadie, q juegan hasta el 1 de Enero. En fin, ''Spain is different''.
Última edición por 4beI el Dom May 20, 2007 3:18 pm, editado 1 vez en total

Dom May 20, 2007 3:17 pm

Viento escribió:
Grohl91 escribió:

1- No son amistosos
2- Cuando digo me refiero a "la selección" no me refiero a los jugadores
3- ¿Por ejemplo? El partido de Inglaterra era un amistoso (incluso ni lo ví)
¿y de que sirve el partido de Ucrania si luego Francia nos coge y nos folla vivos?
4- ¿Quién te dice a ti eso? es una opinión generalizada que no tiene que ver necesariamente con la realidad...

Dom May 20, 2007 3:26 pm

Bueno Grohl, y que propones, que desaparezcan las selecciones y punto? Y los mundiales, sin ninguna duda el torneo mas importante y mas bonito del futbol, que desaparezca sin mas?

Mira, yo no soy NADA nacionalista, ni patriota, ni nada del estilo, pero la seleccion española es la seleccion española, y para mi está por encima de mi Real Madrid sin duda, y si llega a ganar un Mundial alguna vez me emocionaré muchisimo mas que cuando el Madrid gana una Liga o incluso una Champions.

Total, que sin duda el gran culpable es Villar, que no entiendo que pinta ese tio aun donde está porque no sabe hacer nada bien, y normalmente, excepto si eres arbitro, si haces mal tu trabajo muchas veces te terminan echando.

Dom May 20, 2007 3:33 pm

lo bueno es que como el madrid está en decadencia, sólo van casillas, que no tiene que correr, y Ramos, que es incansable, así que esa ventaja que tenemos...XDD

Dom May 20, 2007 3:36 pm

Mpenza escribió:lo bueno es que como el madrid está en decadencia, sólo van casillas, que no tiene que correr, y Ramos, que es incansable, así que esa ventaja que tenemos...XDD

Ostia pos no lo habia pensao... Entonces no esta tan mal... Esperemos que no se lesionen, porque tendrian que jugar D.Lopez y... Y kien se pone en el sitio de Ramos!!?? Es inigualable..

Dom May 20, 2007 4:51 pm

Grohl91 escribió:3- ¿Por ejemplo? El partido de Inglaterra era un amistoso (incluso ni lo ví)
¿y de que sirve el partido de Ucrania si luego Francia nos coge y nos folla vivos?

Que sea amistoso no quita que sea un partidazo. Nos coge Francia y nos folla, y que, nos borramos? Acaso los del Bilbao renuncian a su historia porque esten al borde del descenso? Acaso los atléticos pensaron de que sirve un doblete cuando bajaron a segunda?

Grohl91 escribió:4- ¿Quién te dice a ti eso? es una opinión generalizada que no tiene que ver necesariamente con la realidad...

Francia tengo entendido que si, por amigos que han estado de Erasmus. Italia te lo digo yo, que he vivido en Roma. Te lo juro, sentí una envidia tremenda.

Dom May 20, 2007 5:01 pm

A mi me gustaria votar por las 2 ultimas opciones, una no quita la otra, ademas se complementan muy bien xD

Dom May 20, 2007 10:21 pm

Mpenza escribió:lo bueno es que como el madrid está en decadencia, sólo van casillas, que no tiene que correr, y Ramos, que es incansable, así que esa ventaja que tenemos...XDD

Si si, y Raul es una mierda, no merece ir a la seleccion, y Guti esta desequilibrado mentalmente...

Dom May 20, 2007 10:51 pm

que mancha de incultos hay en la federacion.

villar dimision villar dimision vilarrrrrrrrrrrr dimisionnnnnnnnnnnn

Full Version