Lun May 21, 2007 3:45 pm

Luego tú mismo te contradices, Osasuna puede sentirse todo lo vasco que quiera, pero NO lo es.

Es como si decimos: "¿qué equipos que juegan en españa no se sienten españoles?", pues saldrían unos cuantos XD...una cosa es la política y otra el deporte, y hoy por hoy Osasuna no es vasco, puede sentirse todo lo vasco que quiera, pero no lo és, no confundais al chaval que seguro que ha preguntado precisamente por cosas así...

Equipos Vascos en 1ªDiv, hablando estrictamente de deporte, hay dos: Athletic y R.Sociedad, si entramos en temas políticos y tal, tenemos un lio de narices que creo que no viene al caso. Está muy bien tu explicación paa conocer mejor la posición del Osasuna, pero no veo correcto incluirlo con los equipos vascos hoy por hoy.

Lun May 21, 2007 4:02 pm

Una cosilla,mejor os vays con la política a otra parte,mezclar política+fútbol= puto asco.

Lun May 21, 2007 4:15 pm

van_nistelrey escribió:Una cosilla,mejor os vays con la política a otra parte,mezclar política+fútbol= puto asco.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchos clubes serían mucho más grandes si se preocuparan solo de la parte deportiva del futbol

Lun May 21, 2007 4:21 pm

van_nistelrey escribió:Una cosilla,mejor os vays con la política a otra parte,mezclar política+fútbol= puto asco.

Espero que ese "vays" no vaya por mi...

Lun May 21, 2007 4:42 pm

t_marietti escribió: si entramos en temas políticos y tal, tenemos un lio de narices que creo que no viene al caso. .

No sé porque te das por aludido habiendo dicho tal afirmación.ah por el vays? es una forma de hablar..como aviso para nuevos comentarios.

Lun May 21, 2007 4:46 pm

van_nistelrey escribió:
t_marietti escribió: si entramos en temas políticos y tal, tenemos un lio de narices que creo que no viene al caso. .

No sé porque te das por aludido habiendo dicho tal afirmación.ah por el vays? es una forma de hablar..como aviso para nuevos comentarios.

Es que como existe la costumbre de leer lo que le sale a cada uno de los webos...pensaba que habías respondido a saco, fallo mio :oops: .

De todas formas, a todos nos toca las narices que se mezcle política con deporte, pero tratad de responder con más educación.

Lun May 21, 2007 4:53 pm

t_marietti escribió:
van_nistelrey escribió:

Es que como existe la costumbre de leer lo que le sale a cada uno de los webos...pensaba que habías respondido a saco, fallo mio :oops: .

De todas formas, a todos nos toca las narices que se mezcle política con deporte, pero tratad de responder con más educación.

Tenía que haber cuoteado,por eso del malentendido.salu2!

Mar May 22, 2007 8:20 pm

Como han dicho antes, Osasuna y Real Sociedad. Si fuera por ikurriñas, que se ven hasta en el Teresa Rivero...

Mar May 22, 2007 8:53 pm

bejarano86 escribió:Como han dicho antes, Osasuna y Real Sociedad. Si fuera por ikurriñas, que se ven hasta en el Teresa Rivero...

Mec! error!!

Mar May 22, 2007 9:11 pm

equipos vascos de primera division son La Real Sociedad y el Athletic que antaño peleaban por la liga y por entrar en europa y ahora sufren para salir del descenso, el futbol vasco esta decayendo cada vez mas, antes veais a gran numero de vascos en la seleccion de españa y ahora no pasan de 2 o 3, ahora mismo solo me acuerdo de Xabi Alonso. Tambien es cierto que el Alaves ha estado recientemente en primera division.

Full Version