Cicinho o Dani Alves

Daniel Alves
42
67%
Cicinho
21
33%

Votos totales : 63

Mié May 23, 2007 4:18 pm

Me gusta más Cicinho ;)

Mié May 23, 2007 4:43 pm

Cicinho sale de una largisima lesion que le a jodido toda la temporada, el año que viene veremos quien es mejor ;)

De momento Alves pero porque a Cicinho no lo hemos visto apenas.

Mié May 23, 2007 5:04 pm

Mi voto para Alves, el mejor lateral derecho del mundo en estos momentos

Mié May 23, 2007 5:08 pm

Viento escribió:Alvés tiene mucho más potencial que Cicinho... pronto veremos lo que pasa compitiendo por el mismo puesto en el mismo equipo... (Con Brasil en la Copa América, que pensábais? :P)

A mi me sigue tocando mucho los cojones ver a Alves con la Amarelha y no con la Roja... POR UN PUTO TRÁMITE BUROCRÁTICO Alves no pudo jugar con la selección... una vez más, Gracias VILLAR.

Vamos que según tú si no llega a ser por Villar, ¿Alves jugaría con la española?

....

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié May 23, 2007 5:21 pm

Grohl91 escribió:
Viento escribió:Alvés tiene mucho más potencial que Cicinho... pronto veremos lo que pasa compitiendo por el mismo puesto en el mismo equipo... (Con Brasil en la Copa América, que pensábais? :P)

A mi me sigue tocando mucho los cojones ver a Alves con la Amarelha y no con la Roja... POR UN PUTO TRÁMITE BUROCRÁTICO Alves no pudo jugar con la selección... una vez más, Gracias VILLAR.

Vamos que según tú si no llega a ser por Villar, ¿Alves jugaría con la española?

....

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Se habria nacionalizado, y por supuesto que seria titular con la roja... no veo yo el chiste por ningun lado...

Mié May 23, 2007 5:29 pm

¿De verdad creéis que con posibilidades de ir a la canarinha Dani iría a la española? ¿Hay algunas declaraciones en las que diga que prefiere jugar con españa? Porque si no las hay si veo el chiste...

Mié May 23, 2007 5:30 pm

Cicinho sin duda, los dos son nulos defendiendo y atacando me quedo con Cicinho.

Mié May 23, 2007 5:32 pm

Dani Alves sin ninguna duda.saludos :wink:

Mié May 23, 2007 6:16 pm

Yo personalmente creo que alves es mucho mejor que cicinho, de momento, tambien es verdad que cicinho acaba de salir de una lesion, ya veremos la temporada que viene quien esta mejor

saludos

Mié May 23, 2007 6:22 pm

A mi parecer son bastante parecidos, peor en este momento me quedo con Alves por motivos evidentes.

Full Version