¿Que pasara?

Abra algun que otro pique
8
40%
Se daran la paz
3
15%
Luisfa le dedicara un gol a Diogo
9
45%

Votos totales : 20

Sab May 26, 2007 5:09 pm

frangd escribió:
rauliki7 escribió:Diogo pega,Luis Fabiano ademas de no saber pegar ,es una escopeta de feria de cara al gol . ;)

Pues yo nose tu, pero yo todavia no he visto a Diogo pegando, si Luis Fabiano es una escopeta de Feria de cara a gol y lleva 9 goles, Raul es una pistola de agua de feria porque solo lleva 6 goles :wink:

Pregunta quien es el máximo goleador de la HISTORIA de la Champions, competición que a día de hoy aun no conocéis ;)

Sab May 26, 2007 6:19 pm

rauliki7 escribió:
frangd escribió:
rauliki7 escribió:Diogo pega,Luis Fabiano ademas de no saber pegar ,es una escopeta de feria de cara al gol . ;)

Pues yo nose tu, pero yo todavia no he visto a Diogo pegando, si Luis Fabiano es una escopeta de Feria de cara a gol y lleva 9 goles, Raul es una pistola de agua de feria porque solo lleva 6 goles :wink:

Pregunta quien es el máximo goleador de la HISTORIA de la Champions, competición que a día de hoy aun no conocéis ;)

ZAS... EN TODA LA BOCA!!!!

Sab May 26, 2007 6:30 pm

Joder siempre acabais igual macho. El tema era entre Luis Fabiano y Diogo, aqui Raul no pinta nada.

No creo que se vuelvan a pegar, ya dieron la nota suficiente.

Sab May 26, 2007 9:23 pm

vamos, que alguien diga que "luisfa" (que maricon me suena esto) es bueno, es muy barrer pa su lado, que yo vivo en sevilla y todos critican a este tio.

Sab May 26, 2007 9:28 pm

rauliki7 escribió:
frangd escribió:

¡¡¡¡Es ANDREI SHEVCHENKO!!!! , por ahi que te suena, es uno de Ucrania man. :lol: :twisted:

Me cae mal Luis Fabiano, si se llegan a pegar espero que Diogo lo agarra de las mechas y lo tumbe a cachetadones :lol: , esa ultima pelea fue la muerte.

Sab May 26, 2007 9:37 pm

Milano escribió:
rauliki7 escribió:
frangd escribió:

¡¡¡¡Es ANDREI SHEVCHENKO!!!! , por ahi que te suena, es uno de Ucrania man. :lol: :twisted:

Me cae mal Luis Fabiano, si se llegan a pegar espero que Diogo lo agarra de las mechas y lo tumbe a cachetadones :lol: , esa ultima pelea fue la muerte.

Shevchenko seguro?? creo que estas equivocado es: RAUL GONZALEZ BLANCO.

Sab May 26, 2007 9:56 pm

rauliki7 escribió:Shevchenko seguro?? creo que estas equivocado es: RAUL GONZALEZ BLANCO.

Ok man, cada quien con sus creencias, yo le creo un poco mas a las estadisticas de la IFFHS. :P :wink:

Sab May 26, 2007 9:59 pm

RAUL hoy en dia es un pakete

Sab May 26, 2007 10:00 pm

Luis Fabiano saldra corriendo menudo maricon y encima chulito del tres al cuarto, que pocos cojones...

Sab May 26, 2007 10:07 pm

juandess escribió:RAUL hoy en dia es un pakete

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

:homer:

Full Version