Sab May 26, 2007 5:09 pm
frangd escribió:rauliki7 escribió:Diogo pega,Luis Fabiano ademas de no saber pegar ,es una escopeta de feria de cara al gol .
Pues yo nose tu, pero yo todavia no he visto a Diogo pegando, si Luis Fabiano es una escopeta de Feria de cara a gol y lleva 9 goles, Raul es una pistola de agua de feria porque solo lleva 6 goles
Sab May 26, 2007 6:19 pm
rauliki7 escribió:frangd escribió:rauliki7 escribió:Diogo pega,Luis Fabiano ademas de no saber pegar ,es una escopeta de feria de cara al gol .
Pues yo nose tu, pero yo todavia no he visto a Diogo pegando, si Luis Fabiano es una escopeta de Feria de cara a gol y lleva 9 goles, Raul es una pistola de agua de feria porque solo lleva 6 goles
Pregunta quien es el máximo goleador de la HISTORIA de la Champions, competición que a día de hoy aun no conocéis
Sab May 26, 2007 6:30 pm
Sab May 26, 2007 9:23 pm
Sab May 26, 2007 9:28 pm
rauliki7 escribió:frangd escribió:rauliki7 escribió:Diogo pega,Luis Fabiano ademas de no saber pegar ,es una escopeta de feria de cara al gol .
Pregunta quien es el máximo goleador de la HISTORIA de la Champions, competición que a día de hoy aun no conocéis
Sab May 26, 2007 9:37 pm
Milano escribió:rauliki7 escribió:frangd escribió:rauliki7 escribió:Diogo pega,Luis Fabiano ademas de no saber pegar ,es una escopeta de feria de cara al gol .
¡¡¡¡Es ANDREI SHEVCHENKO!!!! , por ahi que te suena, es uno de Ucrania man.![]()
Me cae mal Luis Fabiano, si se llegan a pegar espero que Diogo lo agarra de las mechas y lo tumbe a cachetadones, esa ultima pelea fue la muerte.
Sab May 26, 2007 9:56 pm
rauliki7 escribió:Shevchenko seguro?? creo que estas equivocado es: RAUL GONZALEZ BLANCO.
Sab May 26, 2007 9:59 pm
Sab May 26, 2007 10:00 pm
Sab May 26, 2007 10:07 pm
juandess escribió:RAUL hoy en dia es un pakete