Sab May 26, 2007 5:56 pm
pako_424 escribió:Tipico comentario de maki69... No, si kieres llevamos a OLEGUER, y ya ademas del mundial, ganamos la eurocopa...
Yo me quedo con Soldado, que es un jugador joven, que conoce el Madrid, y que tiene mucho por mostrar todavia, a Saviola lo ficharon como un crack mundial, y no sirve... Todo un fracaso Saviola..
veo que tu cerebro no yega...solamente digo que soldado a la seleccion con la de delanteros buenos ESPAÑOLES que hay...x eso viene el proximo portillo,soldado no va a raskar bola...y saviola un fracaso?? x eso el madrid lo kiere x ser tan malo y ser en el madrid aun mas malo jajaja.saviola entra y krea el doble de ocasiones que muchos otros
Sab May 26, 2007 9:58 pm
Soldado porque tiene mas proyeccion y cobra menos, que digo menos, mucho menos xD...
Sab May 26, 2007 10:01 pm
Español y de cantera, no hay color.
Sab May 26, 2007 10:06 pm
Soldado es un muy buen delantero y todo, pero es que Saviola es notoriamente mejor, mas bien que desperdicio del delantero argentino, yo creo que le vendria bien irse a algun equipo de Italia o Inglaterra o Alemania porque en España como que ya esta algo quemado con tanto toqueteo de su nombre. Aparte aun es joven y puede volver a desplegar su talento.
Sab May 26, 2007 10:13 pm
parece que tenemos a un cafre en proyecto, estado observando los comentarios, de maki69, y la verdad que son verdaderamente "arrolladores".
PD: Y vamos delanteros en España... ejem.
Sab May 26, 2007 10:48 pm
maki69 escribió:pako_424 escribió:Tipico comentario de maki69... No, si kieres llevamos a OLEGUER, y ya ademas del mundial, ganamos la eurocopa...
Yo me quedo con Soldado, que es un jugador joven, que conoce el Madrid, y que tiene mucho por mostrar todavia, a Saviola lo ficharon como un crack mundial, y no sirve... Todo un fracaso Saviola..
veo que tu cerebro no yega...solamente digo que soldado a la seleccion con la de delanteros buenos ESPAÑOLES que hay...x eso viene el proximo portillo,soldado no va a raskar bola...y saviola un fracaso?? x eso el madrid lo kiere x ser tan malo y ser en el madrid aun mas malo jajaja.saviola entra y krea el doble de ocasiones que muchos otros
Si hombre si delanteros centros españoles estan: Morientes, F.Torres? Villa?
A Saviola lo ficharon como un crack mundial, y vamos, que juega lo mismo que Ezquerro... jajja
Sab May 26, 2007 11:14 pm
Milano escribió:Soldado es un muy buen delantero y todo, pero es que Saviola es notoriamente mejor, mas bien que desperdicio del delantero argentino, yo creo que le vendria bien irse a algun equipo de Italia o Inglaterra o Alemania porque en España como que ya esta algo quemado con tanto toqueteo de su nombre. Aparte aun es joven y puede volver a desplegar su talento.

Pues yo no lo veo en Italia. En las otras aún podría, pero creo que la que mejor le viene es la española.
Dom May 27, 2007 12:03 am
no cabe duda de la calidad que ambos tiene. Soldado cobra muuuuucho menos y eso es un punto a su favor, claro, ademas de que el tio es bueno, pero tampoco hay que olvidar que Saviola no tiene ni dorsal en el barsa y ha marcado unos cuantos golitos, asi que imaginaros lo que podria hacer el nene en el madrid acompañando a van nistelrooy. Nose, yo quiero a los dos, y si no se puede, pues me da igual a cual.
Dom May 27, 2007 3:43 am
Sin dudas, para mi es mucho mejor Saviola. Aunque Soldado tenga futuro, tampoco Saviola tiene 30 años... Saviola cuando le toco jugar con el Barsa, casi siempre cumplio y jugo buenos partidos. Y no me lo comparen con Ezquerro, que con 4 Ezquerro no hacemos un Saviola...
Dom May 27, 2007 12:13 pm
Soldado seguramente sienta los colores mas que Saviola, y además es español, asi que no creo que haya muchas dudas.
Full Version