Sab May 26, 2007 5:56 pm

pako_424 escribió:Tipico comentario de maki69... No, si kieres llevamos a OLEGUER, y ya ademas del mundial, ganamos la eurocopa...

Yo me quedo con Soldado, que es un jugador joven, que conoce el Madrid, y que tiene mucho por mostrar todavia, a Saviola lo ficharon como un crack mundial, y no sirve... Todo un fracaso Saviola..

veo que tu cerebro no yega...solamente digo que soldado a la seleccion con la de delanteros buenos ESPAÑOLES que hay...x eso viene el proximo portillo,soldado no va a raskar bola...y saviola un fracaso?? x eso el madrid lo kiere x ser tan malo y ser en el madrid aun mas malo jajaja.saviola entra y krea el doble de ocasiones que muchos otros

Sab May 26, 2007 9:58 pm

Soldado porque tiene mas proyeccion y cobra menos, que digo menos, mucho menos xD...

Sab May 26, 2007 10:01 pm

Español y de cantera, no hay color.

Sab May 26, 2007 10:06 pm

Soldado es un muy buen delantero y todo, pero es que Saviola es notoriamente mejor, mas bien que desperdicio del delantero argentino, yo creo que le vendria bien irse a algun equipo de Italia o Inglaterra o Alemania porque en España como que ya esta algo quemado con tanto toqueteo de su nombre. Aparte aun es joven y puede volver a desplegar su talento. :D

Sab May 26, 2007 10:13 pm

parece que tenemos a un cafre en proyecto, estado observando los comentarios, de maki69, y la verdad que son verdaderamente "arrolladores".

PD: Y vamos delanteros en España... ejem.

Sab May 26, 2007 10:48 pm

maki69 escribió:
pako_424 escribió:Tipico comentario de maki69... No, si kieres llevamos a OLEGUER, y ya ademas del mundial, ganamos la eurocopa...

Yo me quedo con Soldado, que es un jugador joven, que conoce el Madrid, y que tiene mucho por mostrar todavia, a Saviola lo ficharon como un crack mundial, y no sirve... Todo un fracaso Saviola..

veo que tu cerebro no yega...solamente digo que soldado a la seleccion con la de delanteros buenos ESPAÑOLES que hay...x eso viene el proximo portillo,soldado no va a raskar bola...y saviola un fracaso?? x eso el madrid lo kiere x ser tan malo y ser en el madrid aun mas malo jajaja.saviola entra y krea el doble de ocasiones que muchos otros

Si hombre si delanteros centros españoles estan: Morientes, F.Torres? Villa?
A Saviola lo ficharon como un crack mundial, y vamos, que juega lo mismo que Ezquerro... jajja

Sab May 26, 2007 11:14 pm

Milano escribió:Soldado es un muy buen delantero y todo, pero es que Saviola es notoriamente mejor, mas bien que desperdicio del delantero argentino, yo creo que le vendria bien irse a algun equipo de Italia o Inglaterra o Alemania porque en España como que ya esta algo quemado con tanto toqueteo de su nombre. Aparte aun es joven y puede volver a desplegar su talento. :D
Pues yo no lo veo en Italia. En las otras aún podría, pero creo que la que mejor le viene es la española.

Dom May 27, 2007 12:03 am

no cabe duda de la calidad que ambos tiene. Soldado cobra muuuuucho menos y eso es un punto a su favor, claro, ademas de que el tio es bueno, pero tampoco hay que olvidar que Saviola no tiene ni dorsal en el barsa y ha marcado unos cuantos golitos, asi que imaginaros lo que podria hacer el nene en el madrid acompañando a van nistelrooy. Nose, yo quiero a los dos, y si no se puede, pues me da igual a cual.

Dom May 27, 2007 3:43 am

Sin dudas, para mi es mucho mejor Saviola. Aunque Soldado tenga futuro, tampoco Saviola tiene 30 años... Saviola cuando le toco jugar con el Barsa, casi siempre cumplio y jugo buenos partidos. Y no me lo comparen con Ezquerro, que con 4 Ezquerro no hacemos un Saviola...

Dom May 27, 2007 12:13 pm

Soldado seguramente sienta los colores mas que Saviola, y además es español, asi que no creo que haya muchas dudas.

Full Version