Lun May 28, 2007 2:12 am
A mi no me parece mala la convocatoria. Habria nombres ke cambiaria. pero en general manda lo ke tenemos. Si ke podría haber dado oportunidades a otros ke vayan menos debido a los rivales; pero es ke tal y como vamos en la clasi del europeo hay ke ir con todo pa no jugársela un pelo.
Mi once sería
-----------------Casillas
Ramos----Puyol--Javi Navarro---Capdevilla
------------------Albelda
----------Iniesta---Xavi---Silva
---------------Villa----Torres
Y ahora ke lo pienso igual jugamos con esa
Lun May 28, 2007 9:19 am
yo me llevaria a todo el sevilla y en los puestos en los que no hay españoles relleno con los villas silvas puyol y demas (raul y torres NUNCA)
Lun May 28, 2007 9:30 am
Cuantos año tiene el Bojan?? 16?? 17??
Con esa edad que se haga a la idea que no va a ir a la absoluta, si quiere jugar con la absoluta que tenga paciencia y espere, sino que se vaya a jugar a Serbia o donde le salga de la entrepierna.
Lun May 28, 2007 9:55 am
PablitoElche escribió:Cuantos año tiene el Bojan?? 16?? 17??
Con esa edad que se haga a la idea que no va a ir a la absoluta, si quiere jugar con la absoluta que tenga paciencia y espere, sino que se vaya a jugar a Serbia o donde le salga de la entrepierna.
dije cuando le llegue la hora de estar con los mayores, no pretendo q lo convoquen ya, pero si q le tengan en cuenta cuando le llegue la hora
Lun May 28, 2007 10:56 am
candongo escribió:PablitoElche escribió:Cuantos año tiene el Bojan?? 16?? 17??
dije cuando le llegue la hora de estar con los mayores, no pretendo q lo convoquen ya, pero si q le tengan en cuenta cuando le llegue la hora
De momento ya le han convocado con la sub21, yo creo que se han pasado, parece un buen jugador, pero todavía es muy joven. Le vi en el europeo sub17 y creo que está un poquito verde para jugar con la sub21, a lo mejor me tapa la boca, pero... creo que hay que tener paciencia con estos chavales.
Pd: Perdón por el offtopic
Salu2
Lun May 28, 2007 11:02 am
Pero si juega en la sub-21 puede cambiar de selección?, porque si no me equivoco es el mismo caso que Alves, que jugó con alguna categoría inferior de Brasil y no puede con la absoluta de España.
Con lo que juega el chaval ese, yo lo convocaba ya y le hacía jugar un minuto.
Lun May 28, 2007 2:38 pm
jeringo escribió:Grohl91 escribió:*Silva también está en el 1er once pero es que no se me ocurre nadie...
¿Jesús Navas por ejemplo?
Ahora mismo no está muy en forma y además si está "raro" de la cabeza y no puede ir a concentraciones...
Y Bojan... ¿cómo podéis pensar en llevarlo? es MUY joven, tanta presión le va a quemar... no me está gustando el rumbo que está tomando su carrera, menos mal que el chaval tiene actitud...
Lun May 28, 2007 2:45 pm
Once titular:
________________Iker Casillas_______________
_________Puyol_________Albiol________
Sergio Ramos_______________________Capdevila
________________Xabi Alonso________________
_________Iniesta_____________Fábregas______
___________________________________ Silva
__________________Raúl____________________
___________________Villa____________________
Once suplente:
_________________Reina_____________________
___________Helguera_______Alexis____________
Miguel Torres________________________Puerta
____________Xavi___________Guti___________
Joaquín__________________________Sisi (del Valladolid xD)
__________Morientes_________Tamudo_______
Saludos
Lun May 28, 2007 3:31 pm
bejarano86 escribió:Pero si juega en la sub-21 puede cambiar de selección?, porque si no me equivoco es el mismo caso que Alves, que jugó con alguna categoría inferior de Brasil y no puede con la absoluta de España.
Con lo que juega el chaval ese, yo lo convocaba ya y le hacía jugar un minuto.
creo q hasta q no debute con la absoluta tiene la posibilidad de cambiar, pero no estoy seguro
Grohl91 escribió:Y Bojan... ¿cómo podéis pensar en llevarlo? es MUY joven, tanta presión le va a quemar... no me está gustando el rumbo que está tomando su carrera, menos mal que el chaval tiene actitud...
repito, nadie ha ablado de llevarlo YA, pero si q me preocupa q no cuenten con el cuando llegue a la edad de estar con los de la absoluta, eso podria acabar provocando su exilio a serbia, ya q alli parece q lo esperan con los brazos abiertos. yo haria lo q dice bejarano86, le daria un par de minutos en el proximo partido para asegurarme su permanencia XDDDD
Lun May 28, 2007 4:20 pm
Lo mejor para Bojan es ke nos olvidemos de el una temporada. darle tanto bombo a un jugador tan joven no puede ser nada bueno para el. Hay ke dejarle ke siga su evolucion natural.
¿Cuantos años tiene Bojan?
Full Version