Lun May 28, 2007 1:42 pm

t_marietti escribió:Buf, a mi es que lo de adidas quede a la altura de la clavúcla no me gusta, desde lejos parecerá un chupetón.

Eso es cierto, quedaria mas bonita si estubiera a la altura del escudo pero del lado contrario.

Lun May 28, 2007 4:38 pm

A ver, está claro que esa equipación del Barça es la 2ª, ¿como va a ser la primera?? xD

Además es muy posible que sea la verdadera, porque Sport y Marca ya adelantaron que sería de ese color. Y si os fijáis tiene el mismo diseño que la nueva del Atlético (aparte de la franja), que esa si que es una foto real.

Lun May 28, 2007 4:45 pm

Yo creo que la del Madrid es falsa porque el patrocinador dicen que va a ser Bwin. A un asi me gusta mucho la camiseta, no me importaria que fuese asi.

Lun May 28, 2007 4:49 pm

Angelo ,todas las que has posteado son FALSAS,ya en el hilo "Kits" hay varios temas abiertos sobre camisetas futuras para la temporada 2007/08.

Lun May 28, 2007 5:38 pm

El Patrocinador de la camisa del Real es BWIN no E-ON...Pero en cuanto al diseño de la Adidas creo que si es asi...Si es asi..esta demasiao!!!!!....me gusta también la nueva del Atlético...Sigan posteando más uniformes...:D!!!!

Lun May 28, 2007 5:47 pm

Pues a mí la del Madrid tampoco me gusta, creo que se pasan con el negro y le quita más presencia al blanco, que es por lo que destaca el Madrid. Una cosa es algún detalle en negro (que sería mejor en morado), pero tanto no se yo.

Lun May 28, 2007 5:59 pm

El Uniforme del Manchester Utd o AC. Milán???ni rumores??? :roll:

Lun May 28, 2007 6:21 pm

rauliki7 escribió:Angelo ,todas las que has posteado son FALSAS,ya en el hilo "Kits" hay varios temas abiertos sobre camisetas futuras para la temporada 2007/08.

No se yo eh... la segunda del Barça es MUY probable que sea así, ya lo adelantó Sport y Marca.

Las del Madrid... también es muy probable ya que se sabe que ese es el nuevo diseño de Adidas (he visto fotos de camisetas reales de equipos como el Benfica y también tienen ese diseño). Y la azul es una foto real.

Y las del Atlético ya ves... son fotos reales.

Y la del Bayern, ya la han utilizado.

Lun May 28, 2007 6:50 pm

La del Madrid es una suposición ,el diseño si es uno de los que sacará adidas el año que viene(porque hay carios diseños de adidas),pero que sea esa la del Madrid no se sabe aun, ni por asomo,que sean fotos no tiene nada que ver para que sean fakes las camisetas,osea no oficiales.

La del Bayern está presentada oficialmente.la puedes ver aqui mira:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=15

La del Atlético tampoco creo que sea esa,son suposiciones;aunque sean fotos ya te digo.....yo también he encontrado fotos de camisetas de mercadillos de estas de los moros y son totalmente falsas que ponian temmporada 2007/08 jejeje.
La del Benfica si que es oficial ya,esa es seguro,al igual que la del Ajax y mas equipos que si oficialmente ya la han presentado.
Salu2

Lun May 28, 2007 10:24 pm

Frank26 escribió:El Patrocinador de la camisa del Real es BWIN no E-ON...Pero en cuanto al diseño de la Adidas creo que si es asi...Si es asi..esta demasiao!!!!!....me gusta también la nueva del Atlético...Sigan posteando más uniformes...:D!!!!

Que todavia el Madrid no ha firmado con ninguna compañia de patrocinio!!!!!!!!!

Full Version