Lun May 28, 2007 4:42 pm

A mí no es que me guste la forma de jugar de Italia, al contrario. Pero tiene un estilo de juego que le caracteriza, es por eso que está entre mis favoritos.

Lun May 28, 2007 4:42 pm

fede_almagro escribió:
Grohl91 escribió:Los checos (Por siempre, Nedved), Holanda, Alemania, Inglaterra, Suecia, Nigeria, Camerún, Dinamarca...

Y odio a muerte a Korea (no hay derecho), EEUU, Italia, Brasil y (mas o menos) a Francia...

Brasil??? :o porque? xDD

que raro, yo siempre pense que nadie odiaba a Brasil, ya que es el que mayor simpatia despierta

yo Odio a Italia, me da asco su forma de jugar tan asquerosa y anti futbol

Pues porque además de que no me gusta el país en general, son muy chulitos, parece que siempre son los favoritos y la gente siempre está con ellos (todo el mundo decía que iban a ganar el mundial pero para mí era obvísimo que no se iban a comer nada) y encima son unos vagos y unos acomodados (Ronaldo, Ronaldinho, Adriano...)

Lun May 28, 2007 5:44 pm

1.- Brasil
2.- Portugal
3.- España
4.- Francia
4.- Inglaterra
5.- Holanda
6.- R.Checa
.........

Lun May 28, 2007 5:45 pm

Venezuela!!! :twisted: ...con la Vinotinto a la Copa América!!!! :twisted: ...jejeje...también me gusta mucho como juegan Brasil, Argentina, Portugal, Francia, hay muchas...xDxDxDxDxD

P.D:Italia es una gran selección...lo demuestran sus 4 mundiales...pero su estilo de juego no me gusta para nada!!!! :?

Lun May 28, 2007 5:49 pm

No me gusta la forma de jugar del Italia pero, tengo que reconocer que jugando de esa manera ha salido 4 veces campeón del mundo y nuevamente el Milan fue campeón de la Champions.
Soy uruguayo pero me importa 3 carajos la selección, por más que haya sido 2 veces campeón mundial, 2 veces campeón olímpico, 14 veces campeón de la copa américa entre otros....

Me gusta como juega argenitna y brasil y por sobre todas las cosas me gusta mucho el fútbol inglés (1 vez campeón del mundo)

Un abrazo para todos

Lun May 28, 2007 5:57 pm

pako_424 escribió:1.- Brasil
2.- Portugal
3.- España
4.- Francia
4.- Inglaterra
5.- Holanda
6.- R.Checa
.........

8O 8O 8O 8O 8O 8O

2 selecciones sobre la tuya(España)??? :o

Lun May 28, 2007 5:58 pm

fede_almagro escribió:
2.- Portugal
3.- España
4.- Francia
4.- Inglaterra
5.- Holanda
6.- R.Checa
.........

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Hombre, es que españa es una mierda... Siempre van con un ekipazo, y a la hora de la verdad se acojonan como mirlos...xD

Lun May 28, 2007 6:36 pm

pako_424 escribió:
fede_almagro escribió:
2.- Portugal
3.- España
4.- Francia
4.- Inglaterra
5.- Holanda
6.- R.Checa
.........

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Hombre, es que españa es una mierda... Siempre van con un ekipazo, y a la hora de la verdad se acojonan como mirlos...xD

Si te pillo te deporto a cualquier pais de Africa, TRAIDOR :lol: :lol: :lol:

Lun May 28, 2007 7:11 pm

Ahi van las mias:

-Holanda
-Suecia femenino
-Rep. Checa, Portugal, Alemania.

Lun May 28, 2007 9:14 pm

PablitoElche escribió:
pako_424 escribió:
fede_almagro escribió:
2.- Portugal
3.- España
4.- Francia
4.- Inglaterra
5.- Holanda
6.- R.Checa
.........

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Si te pillo te deporto a cualquier pais de Africa, TRAIDOR :lol: :lol: :lol:
:twisted: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version