Lun May 28, 2007 5:52 pm
DeiviDHG escribió:Eso de los canticos de mercenarios, etc... diria que es un poco manipulacion de los medios como siempre para tener de que hablar. Alguien en estuvo en el campo para confirmarlo?
Seguramente ayer en el partido habia media grada de aficionados de la Real, ya que estan a un paso. Ellos son los que cantaron todo eso, juntados tb con 4 del Osasuna seguramente, pero siempre los cuatro personajillos de turno.
Seria increible que los aficionados de Osasuna les dijeran mercenarios a sus propios jugadores. Yo no me lo creo!
Lun May 28, 2007 6:53 pm
Lun May 28, 2007 7:00 pm
Lun May 28, 2007 7:08 pm
Lun May 28, 2007 10:33 pm
Lun May 28, 2007 10:34 pm
Lun May 28, 2007 11:26 pm
¿Cuantos partidos has estado en el Sadar?duvit escribió:La afición de Osasuna siempre dando la talla... que vergüenza, en cada partido en el Sadar, todo el banquillo contrario acaba lleno de escupitajos y gapos, el año pasado cuando fue el Madrid tiraron una aceitera de metal llena que paso rozando a los jugadores del Madrid cuando celebraban un gol, este año a Casillas le dieron con un objeto...
Asqueroso
Mar May 29, 2007 12:04 am
Mar May 29, 2007 9:58 am
jeringo escribió:¿Cuantos partidos has estado en el Sadar?duvit escribió:La afición de Osasuna siempre dando la talla... que vergüenza, en cada partido en el Sadar, todo el banquillo contrario acaba lleno de escupitajos y gapos, el año pasado cuando fue el Madrid tiraron una aceitera de metal llena que paso rozando a los jugadores del Madrid cuando celebraban un gol, este año a Casillas le dieron con un objeto...
Asqueroso
Mar May 29, 2007 1:13 pm
Hernando escribió:pues yo, que quereis que os diga...si la real les hizo un favor que si no es por ese partido el osasuna a saber donde estaria, yo personalmente si me hubiese dejado porque es un favor que les debes
en cambio, no veria justo que se dejase ganar por ejemplo el sevilla si por eso el betis bajase (que tambien ha pasado algun año, y viceversa) ante un equipo al que no "debe" nada
saludos