Lun May 28, 2007 5:52 pm

DeiviDHG escribió:Eso de los canticos de mercenarios, etc... diria que es un poco manipulacion de los medios como siempre para tener de que hablar. Alguien en estuvo en el campo para confirmarlo?
Seguramente ayer en el partido habia media grada de aficionados de la Real, ya que estan a un paso. Ellos son los que cantaron todo eso, juntados tb con 4 del Osasuna seguramente, pero siempre los cuatro personajillos de turno.
Seria increible que los aficionados de Osasuna les dijeran mercenarios a sus propios jugadores. Yo no me lo creo!

Pues yo lo he oido por televisión, y no he visto a casi nadie de Osasuna celebrar sus goles. Menudos "osasunistas" hay en el Sadar...

PD: Lo de Indar Gorri sin palabras, vaya añito llevan de meteduras de pata.

Lun May 28, 2007 6:53 pm

Pues yo también lo vi.Y cierto es,que muchas veces pitaban al equipo de casa,en este caso Osasuna,pero forma parte de la picaresca del fútbol,al fin y al cabo los jugadores son profesionales y siempre salen a ganar,los aficionados pueden hacer lo que quieran,que normalmente no funcionará,otra cosa es que haya mucho dinero de por medio,para dejarse perder,entonces sí que lo veo grave.Ya se sabe que el dinero a veces mueve montañas.

Lun May 28, 2007 7:00 pm

Lamentable la aficion de Osasuna y de 10 el equipo de Osasuna,una vez mas la gente intenta meter en el futbol cosas que no tienen nada que ver con él.
Acabemos con estos payasos!!

Lun May 28, 2007 7:08 pm

Pues que no celebren los goles... este año bajará la Real, y el año que viene, que baje Osasuna, que a ellos les da igual ganar que perder. El resto de equipos de Primera siempre queremos ganar, así que... ¡a Segunda con ellos!

Lun May 28, 2007 10:33 pm

pues yo, que quereis que os diga...si la real les hizo un favor que si no es por ese partido el osasuna a saber donde estaria, yo personalmente si me hubiese dejado porque es un favor que les debes

en cambio, no veria justo que se dejase ganar por ejemplo el sevilla si por eso el betis bajase (que tambien ha pasado algun año, y viceversa) ante un equipo al que no "debe" nada

saludos

Lun May 28, 2007 10:34 pm

La afición de Osasuna siempre dando la talla... que vergüenza, en cada partido en el Sadar, todo el banquillo contrario acaba lleno de escupitajos y gapos, el año pasado cuando fue el Madrid tiraron una aceitera de metal llena que paso rozando a los jugadores del Madrid cuando celebraban un gol, este año a Casillas le dieron con un objeto...

Asqueroso

Lun May 28, 2007 11:26 pm

duvit escribió:La afición de Osasuna siempre dando la talla... que vergüenza, en cada partido en el Sadar, todo el banquillo contrario acaba lleno de escupitajos y gapos, el año pasado cuando fue el Madrid tiraron una aceitera de metal llena que paso rozando a los jugadores del Madrid cuando celebraban un gol, este año a Casillas le dieron con un objeto...

Asqueroso
¿Cuantos partidos has estado en el Sadar?

Mar May 29, 2007 12:04 am

la real a 2!! menos mal

Mar May 29, 2007 9:58 am

jeringo escribió:
duvit escribió:La afición de Osasuna siempre dando la talla... que vergüenza, en cada partido en el Sadar, todo el banquillo contrario acaba lleno de escupitajos y gapos, el año pasado cuando fue el Madrid tiraron una aceitera de metal llena que paso rozando a los jugadores del Madrid cuando celebraban un gol, este año a Casillas le dieron con un objeto...

Asqueroso
¿Cuantos partidos has estado en el Sadar?

Y tu?

Mar May 29, 2007 1:13 pm

Hernando escribió:pues yo, que quereis que os diga...si la real les hizo un favor que si no es por ese partido el osasuna a saber donde estaria, yo personalmente si me hubiese dejado porque es un favor que les debes

en cambio, no veria justo que se dejase ganar por ejemplo el sevilla si por eso el betis bajase (que tambien ha pasado algun año, y viceversa) ante un equipo al que no "debe" nada

saludos

Que se lo digan a la gente de Oviedo :evil: :evil: :evil:

Full Version