Lun May 28, 2007 7:58 pm

por eso mismo, si estan barcelona, madrid y sevilla en los 3 primeros puestos (como en la actualidad), y llegan los 3 a las semis de copa, y el otro es el getafe o el recre o quien sea, ya teien plaza para jugar la CL, sin necesidad de llegar a al final

Lun May 28, 2007 8:05 pm

Yo pienso como Fede.Ultimamente la Copa del Rey a bajado mucho de nivel, los equipos grandes no se la toman en serio, creo que esta decision seria bien acepatada por todos y subiria bastante las ganas de ganar dicha competicion.

Lun May 28, 2007 8:12 pm

Plaza directa o previa ronda de Champions como tercer y cuatro clasificados actualmente??

Me parece un gran acierto de todas formas, la Copa del Rey es un titulo mas que debe ganar presitigio

Lun May 28, 2007 8:13 pm

Por fin¡¡ Lo esta haciedo bien Platini, ahora la copa se tomara en serio y no como un trofeo menor (para algunos). Eso si, la champions va a estar mas cara en la liga solo iran los 3 primeros.

Lun May 28, 2007 8:24 pm

Anto_75 escribió:Por fin¡¡ Lo esta haciedo bien Platini, ahora la copa se tomara en serio y no como un trofeo menor (para algunos). Eso si, la champions va a estar mas cara en la liga solo iran los 3 primeros.

pero es que, es demasiado premio para un cuarto puesto, ir a la champions

con la uefa van sobrados

Lun May 28, 2007 8:39 pm

Es una putada sobretodo para los equipos pequeños, que era la única oportunidad que tenían del sueño europeo, pero en general es una buena idea que revivirá una competición maltratada por los grandes y le dará la emoción que se merece.

Lun May 28, 2007 8:43 pm

t_marietti escribió:Es una putada sobretodo para los equipos pequeños, que era la única oportunidad que tenían del sueño europeo, pero en general es una buena idea que revivirá una competición maltratada por los grandes y le dará la emoción que se merece.

No te creas, con la igualdad que hay en la LIga actualmente, yo creo que aunque cambien la normativa habrá equipos como el Getafe o el Mallorca que llegue a la final de Copa algún año... y mi Pucela también, que hace ya mucho que no jugamos una :lol:

Lun May 28, 2007 8:45 pm

A parte de la Copa del Rey la UEFA tambien se vera beneficiada al recibir al cuarto clasificado de las disferentes ligas, lo que aumentara su nivel.

Lun May 28, 2007 8:48 pm

Pues yo para hacerla aún mas emocionante y darle mas emotividad a la copa la ponia a partido único y en campo del equipo más debil, así hasta la final, ya veras como se ganaba en espectaculo y los equipos grandes se amarran bien los machos.

Lun May 28, 2007 9:22 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pues yo para hacerla aún mas emocionante y darle mas emotividad a la copa la ponia a partido único y en campo del equipo más debil, así hasta la final, ya veras como se ganaba en espectaculo y los equipos grandes se amarran bien los machos.

Y si se enfrentan dos equipos parecidos que?

quien es mejor Sevilla o barcelona? Madrid o barcelona?? Madrid o Sevilla?

Full Version