Mar May 29, 2007 7:06 pm

¿Que problema tiene fede con el Chelsea? ¿Que no tenga una extensa historia detrás te molesta?

No entiendo la manía de este hombre con el Chelsea.

Mar May 29, 2007 7:10 pm

reydelwe escribió:eso,y un balón de oro para Maldini harían este año un buen año para el futbol en general.

No, eso seria injusto, en todo caso uno honorifico de esos que significa "lo siento, en su momento la cagamos al no darte un balon de oro, ahora rectificamos". Pero darle uno ahora? me pareceria una injusticia para jugadores como Cristiano Ronaldo.

En cuanto a lo del Chelsea, me hace gracia ver como poneis "yo creo que..." "yo supongo que...", etc... una discusion en la mas completa ignorancia no lleva a nada, evidentemente no invierte toda esa pasta en el Chelsea porque si, por orgullo ni nada de eso, es una apuesta porque el dinero llama al dinero, asi de simple. Y os aseguro que en el momento en que el equipo no de pasta, o no de mas pasta de la que se invierte, pues dejará el de invertir o por lo menos lo reducirá hasta que los ingresos sigan superando a los gastos.

Mar May 29, 2007 7:15 pm

jeringo escribió:¿Que problema tiene fede con el Chelsea? ¿Que no tenga una extensa historia detrás te molesta?

No entiendo la manía de este hombre con el Chelsea.

Supongo que le joderá que hayan fichado a tantos jugadores en estos últimos años.

Mar May 29, 2007 7:43 pm

Yo creo que Abramovic "jodio" al Chelsea, le dio otro aire que el club mismo no peseia y ahora todo esto que hizo con el Chelsea a perjudicado la imagen del club.Yo antes era un gran seguidor del Chelsea y por culpa de este magnate mi admiracion por los "blues" se esfumo.

Por su culpa mitos como el gran Zola,Hasselbaink o el gran capitan Dennis Wise se marcharon por la puerta de atras.Como añoro aquel gran equipo hecho a base de sudor y calidad que gano la Uefa y maravillo por su futbol poco ingles.

Mar May 29, 2007 7:58 pm

Con 8.000 Millones de Euros...como los que tiene Abramovic... 8O 8O 8O ...no creo que el Chelsea sea su mayor bien....

Mar May 29, 2007 8:15 pm

Frank26 escribió:Con 8.000 Millones de Euros...como los que tiene Abramovic... 8O 8O 8O ...no creo que el Chelsea sea su mayor bien....

Ahí está... con ese dineral, se la pela pagar 20 kilos por Ferreira, o 35 por Wright-Phillips... pero, sigo diciendo que este club no puede ser rentable. Fijaos que los otros grandes clubes de Europa tienen mucho más nivel de merchandising internacional (Real Madrid, Barcelona, Manchester, Milán...).

No sé de dónde va a recuperar esos dinerales que se gasta :roll:

Mar May 29, 2007 8:53 pm

feregost escribió:
Frank26 escribió:Con 8.000 Millones de Euros...como los que tiene Abramovic... 8O 8O 8O ...no creo que el Chelsea sea su mayor bien....

Ahí está... con ese dineral, se la pela pagar 20 kilos por Ferreira, o 35 por Wright-Phillips... pero, sigo diciendo que este club no puede ser rentable. Fijaos que los otros grandes clubes de Europa tienen mucho más nivel de merchandising internacional (Real Madrid, Barcelona, Manchester, Milán...).

Estoy empezando a pensar que el chelsea es una tapadera xDD

Mar May 29, 2007 9:33 pm

Alkatras escribió:
feregost escribió:

Estoy empezando a pensar que el chelsea es una tapadera xDD

lavado de dinero?? muy factible, demasiado diria yo

Mar May 29, 2007 9:41 pm

Yo creo que este equipo nunca será grande y si siguen fichando a tios por fichar, porque tener 5 o 6 mediocentros no es comprensible. Ademas, en la primera temporada de Mourinho, el fútbol de este equipo era veloz y con mucha calidad (acordaros de la eliminatoria primera con el barça) con buenos fichajes para la posiciones que se requerian. Ahora el equipo se ha convertido en un juego rocoso, donde buscan la jugada, o la individualidad de alguno de sus cracks, osea han pasado de fichar a jugadores buenos a fichar nombres.

Mar May 29, 2007 10:21 pm

La manía que tenemos Fede y yo al Chelsea,es que,un equipo no se forma con dinero sino con esfuerzo y sudor y,un grande como muchos osan llamar al Chelsea -Por Dios que insulto a los que si lo son!!!- se forma con eso y con hinchada,historia,titulos y sentimiento,no con petroleo y verdes.

PD:Eso era un Chelsea!! ese era el Chelsea que me gustaba ver...Zola un crack! cualquiera que lo viera jugar nunca pensaría que en Italia se juega a la defensiva.

Full Version