Lun May 28, 2007 9:54 pm

La tanda de penaltis de la Champions de la 00/01, el partido contra el Chelsea de este en Champions en Mestalla, los partidos contra el Inter con Cúper en la banketa....

Lun May 28, 2007 10:00 pm

frangd escribió:
Grohl91 escribió:Está claro que en lo de Corea coincidimos todos, cuánta rabia, cuánta impotencia... cuántos insultos xDDD

Ahora que recuerdo ¿el Ghandur ese volvió a pitar?

...y cuantas lagrimas, porque e ese mundial, hace 5 años, yo tenia 11 años y todavia recuerdo como me levante a las 8 de la mañana con mi bufanda, pero mas recuerdo el pechon de llorar que me di cuando nos echaron. Fue la unica vez que he llorado por el futbol

Yo también tenía 10 años y me pasó lo mismo que a tí...

bejarano86 escribió:El año que descendió el Sporting, en la temporada 97/98 (anda que no hace tiempo :( ). Todas las eliminaciones de España, bien sea en Mundiales o Eurocopas (es decir, disgusto cada 2 años). Hace 3 temporadas cuando estuvimos a punto de subir y al final se torció el asecenso.

Sí, pero cuando bajamos nos dió tiempo a asumirlo porque se veía venir de muy lejos xD (si no me equivoco es la peor actuación de la historia de un equipo en primera), eso sí lo del casi-ascenso no se lo esperaba nadie...

Lun May 28, 2007 10:01 pm

yo me disgustaba un huevo cuando Ronaldo se lesionaba (?¿¿?) nah, ya en serio pues toooodas las eliminaciones de nuestra querida seleccion sobre todo la del 2002, esa si que fue triste, estuve cagandome en el arbitro y en Corea todo el año,eso si que fue un buen robop, y pues ultimamente pues con el madrid... ffff sobre todo esas NORMALES derrotas en que se echa atras con el partido ganao o pierde partidos que nos hubieran permitido ser lideres. Tambien me disgusto la derrota contra la juve en la champions en la ultima de Del Bosque. Cuando Zidane se retiro... etc, etc

Lun May 28, 2007 10:05 pm

sin duda mi recuerdo mas amargo es cuando el valladolid nos mando a segunda b, ami cordoba del alma,el valladolid esa temporada no izo nada,y en ese partido venian primaos asta los ojos,k manera de jugar maxo,fue una verguenza ver como nos mandaron a segunda b un ekipo primao y encima con un punto de diferencia,pero weno ara estamos en play-off aver si volvemos a segunda

Lun May 28, 2007 10:15 pm

El Centenariazo, la final perdida de copa contra el zaragoza, el partido contra Corea de España y que yo recuerde nada mas...

Lun May 28, 2007 10:26 pm

-el primero el españa-italia del mundial 94
-destaco tambien el centenariazo
-el ultimo, el ultimo partido que jugo zidane en el bernabeu, al que fui al campo y me eche a llorar como si tuviese 6 años cuando pusieron una musikita de estas pastelonas con las mejores jugadas de dios zidane, mientras salia al campo...

Lun May 28, 2007 10:30 pm

- La segunda Liga perdida en Tenerife (se ganaba 0-2, y se acabó 3-2 con tres penaltys flagrantes a Zamorano no pitados...)

- La Intercontinental perdida contra Boca (Riquelme nos meó).

- Centenariazo (siempre he dicho que si está Casillas ese día los goles del Depor no entran ni de coña)
- Final de Copa (siempre he dicho que si está Casillas ese día el gol de Galleti no entra)

- Mundial 2002 contra Corea: no he soltado más burradas en mi vida que las que solté ese dia. Era una maquina de insultar, sin parar, con la vena en el cuello, era como Helguera, si me dejan, voy y reviento al egipcio mafioso ese.

Lun May 28, 2007 10:42 pm

El día del España-Corea, la única vez en la vida que me ilusioné con la Selección y la única vez que llore por el fútbol. Como hicimos todos me desperté a las 8, en los penaltis puse un cojín en frente de la tele y cuando falló Joaquín se me saltaron las lágrimas, más aún cuando recordé los tres goles anulados, dos legales..
Luego hay otros como el Chelsea 4-2 Barcelona, cuando nos echó la Juve de la Champions con un gol en la prórroga.. pero nunca como aquel día en Corea.

Lun May 28, 2007 10:53 pm

Yo las dos últimas eliminaciones de los mundiales.

Y como han dicho, cuando marcó Zalayeta.
Cuando Collina nos robó en Stamford Bridge.
En aquellas semifinales contra el Madrid, recuerdo que estaba de viaje de estudios y cuando acabó el partido me fui a la cama a llorar xDD tendría pues 11 años jeje.

Y una muy curiosa que más que de tristeza era de impotencia, y fue la destitución de David Vidal en la temporada 03/04 cuando en la campaña anterior mi Murcia ascendió y se le echó injustamente por quererlo colocar en la secretaría técnica y él negarse, así nos fue :evil:

Lun May 28, 2007 11:19 pm

Mi top 5 sería

5º peor momento: El 0-6 del Barsa (ese anda reciente)

4º El Penalty de Esnaider fallado en el Atleti-Ajax en cuartos de la CL, esa eliminatoria mereciamos ganarla... era en los ultimos minutos y si lo metia pasabamos

3º El linier del partido contra Korea en Korea02 y los goles anulados

2º El codazo de Tassoti en USA 94

1º Y el peor, el descenso del atleti...

Full Version