Mar May 29, 2007 1:27 pm

Esperemos que Gaby se quedo en Zaragoza unos añitos, aunque es dificil, y se de verdad lo quiere el Barça tendra que pagar mucho mas de 7 ( la Juve ofrecio 16)
Que recuerdos de Heinze jugando en el Valladolid y ahora mira..lo mismo nos paso con Zago en el Albacete
Muy grande Alvaro Rubio!

Saludos!

Mar May 29, 2007 1:33 pm

que no lo traigan..porfavor..

Mar May 29, 2007 2:09 pm

The_Ramones escribió:Muy grande Alvaro Rubio!

Álvaro Rubio, próximo Balón de Oro... menudo crack! 8)

Mar May 29, 2007 2:18 pm

es muy buen jugador pero el madrid necesita algo mas de juventud...pero heinze es un krak y echaria a cannavaro al bankillo fijo

Mar May 29, 2007 3:45 pm

buen jugador,aportará experiencia en este equipo ante la salida de Roberto Carlos.

Mar May 29, 2007 5:45 pm

No lo veo saliendo del Manchester.

Mié May 30, 2007 4:12 am

Heinze es un jugador que te puede jugar bien o te puede jugar bien, pero lo que nunca debes dudar es que va a dejar la vida en la cancha en todas las pelotas. No hay muchos jugadores asi en el Madrid, con esa entrega y sacrificio.

Mié May 30, 2007 4:21 pm

Si, es buen jugador aunque me gustaría saber... cuántos años tiene?

Es verdad que deja todo en la cancha y que el Madrid tiene pocos jugadores de esos. El gran tema es que ojalá no se convierta en uno más de ellos. En el madrid son todos fenómenos y no hay ninguno que ponga huevos, salvo excepciones

Mié May 30, 2007 4:27 pm

pues a mi no me gusta este Fichaje para el Madrid.saludos :wink:

P.D. a mi me hubiese gustado para el Barça :lol: :lol: es un Crack Heinze me gusta mas de central aunque de Lateral la verdad es que no lo hace nada mal.

Mié May 30, 2007 7:03 pm

Ahora... tanta guita que invierte el Madrid en su cantera... ¿no tiene algun pibe un poquito mejor que este muerto?
Es un desastre... yo no lo recomendaría para nada.

Full Version