Mar May 29, 2007 1:27 pm
Esperemos que Gaby se quedo en Zaragoza unos añitos, aunque es dificil, y se de verdad lo quiere el Barça tendra que pagar mucho mas de 7 ( la Juve ofrecio 16)
Que recuerdos de Heinze jugando en el Valladolid y ahora mira..lo mismo nos paso con Zago en el Albacete
Muy grande Alvaro Rubio!
Saludos!
Mar May 29, 2007 1:33 pm
que no lo traigan..porfavor..
Mar May 29, 2007 2:09 pm
The_Ramones escribió:Muy grande Alvaro Rubio!
Álvaro Rubio, próximo Balón de Oro... menudo crack!
Mar May 29, 2007 2:18 pm
es muy buen jugador pero el madrid necesita algo mas de juventud...pero heinze es un krak y echaria a cannavaro al bankillo fijo
Mar May 29, 2007 3:45 pm
buen jugador,aportará experiencia en este equipo ante la salida de Roberto Carlos.
Mar May 29, 2007 5:45 pm
No lo veo saliendo del Manchester.
Mié May 30, 2007 4:12 am
Heinze es un jugador que te puede jugar bien o te puede jugar bien, pero lo que nunca debes dudar es que va a dejar la vida en la cancha en todas las pelotas. No hay muchos jugadores asi en el Madrid, con esa entrega y sacrificio.
Mié May 30, 2007 4:21 pm
Si, es buen jugador aunque me gustaría saber... cuántos años tiene?
Es verdad que deja todo en la cancha y que el Madrid tiene pocos jugadores de esos. El gran tema es que ojalá no se convierta en uno más de ellos. En el madrid son todos fenómenos y no hay ninguno que ponga huevos, salvo excepciones
Mié May 30, 2007 4:27 pm
pues a mi no me gusta este Fichaje para el Madrid.saludos
P.D. a mi me hubiese gustado para el Barça

es un Crack Heinze me gusta mas de central aunque de Lateral la verdad es que no lo hace nada mal.
Mié May 30, 2007 7:03 pm
Ahora... tanta guita que invierte el Madrid en su cantera... ¿no tiene algun pibe un poquito mejor que este muerto?
Es un desastre... yo no lo recomendaría para nada.
Full Version