Mar May 29, 2007 11:25 am
Estoy con mojinero, por muy primado que esté un equipo, si el otro es mejor tiene que ganarle. Es como si primamos a Liechtenstein para que gane a Suecia, por muy primados que estén no sería excusa para que Suecia perdiera con ellos.
Mar May 29, 2007 11:27 am
Viento escribió:Cuando el Madrid perdió la segunda liga en tenerife, el vicepresidente (que no recuerdo quien era) dijo, no volveremos a perder una liga POR NO PAGAR. Recuerdo también que el arbitraje de aquel partido fue uno de los peores que recuerdo... para los que dicen que los árbitros siempre ayudan a los de blanco.
Alguien aqui ha dicho algo de los arbitros?

Con respecto a ese tema hay para todos, yo tambien me puedo acordar de un gol anulado por fuera de juego posicional a rivaldo en el bernabeu que hubiera supuesto el 2-3. Aunque mejor dejar el tema porque si empezamos a sacar casos de estos no se termina nunca.
Cambiando de tema, sobre las declaraciones del otro dia de capello en rueda de prensa, diciendo que las primas son ilegales, que es un tema muy serio y tal; me parece que Fabio Capello es precisamente el menos indicado para tratar estos temas, viniendo de donde viene.
Mar May 29, 2007 11:32 am
bejarano86 escribió:Estoy con mojinero, por muy primado que esté un equipo, si el otro es mejor tiene que ganarle. Es como si primamos a Liechtenstein para que gane a Suecia, por muy primados que estén no sería excusa para que Suecia perdiera con ellos.
ya, pero si coincide que te pillan con el carrito de los helados, te "deberian" meter un buen puro
yo por cierto, soy partidario de legalizar las primas a terceros por ganar; pero como se da el caso de que es ilegal, si te cojen...
Mar May 29, 2007 12:18 pm
Todo aquel que pague primas a 3os y SE DEMUESTRE(caso del Barça) deberia estar automaticamente en 2ºB o 3º como minimo,nada de multa de dinero,nada,nada de eso.......directamente ISOFACTO a 3º Division,que eso es el mayor castigo.
No se puede adulterar la competicion con este tipo de cosas...esto es FUTBOL,no nos lo carguemos por favor.
Mar May 29, 2007 12:43 pm
Si nos ponemos a bajar de categoría a todos los equipos que pagan primas a terceros acaba jugando en 1era el equipo de mi barrio...
Y además no creo que pagar primas a TERCEROS pueda adulterar la liga... como dice bejarano por mucho que se prime a Liechtenstein para que gane a Suecia no los va a ganar...
Mar May 29, 2007 12:47 pm
Grohl91 escribió:Si nos ponemos a bajar de categoría a todos los equipos que pagan primas a terceros acaba jugando en 1era el equipo de mi barrio...
No se si has leido lo que he escrito: "QUE HAYAN PAGADO Y SE DEMUESTRE,CASO DEL BARÇA"
Mar May 29, 2007 12:57 pm
rauliki7 escribió:Grohl91 escribió:Si nos ponemos a bajar de categoría a todos los equipos que pagan primas a terceros acaba jugando en 1era el equipo de mi barrio...
No se si has leido lo que he escrito: "QUE HAYAN PAGADO Y SE DEMUESTRE,CASO DEL BARÇA"

Si han pagado acabará siendo demostrado, lógicamente
Mar May 29, 2007 1:06 pm
Me parece lamentable y asquerosa la actitud del Barcelona y de la prensa catalana en general. ¿Qué pasa? ¿Que el Getafe tiene que dejarse ganar sólo porque no se juega nada? ¿Ésa es la grandeza del Barcelona?
Estos se creen que todos los equipos son como el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, que se lo ponen "facilito". Pues no, señores, eso no es fútbol.
Es más, aquí se puede hablar de las primas a terceros, que son ilegales... pero lo de Milla sí que me parece la mayor mancha que puede tener un equipo de fútbol... intentar primar a un tío del otro equipo para que haga un penalty a propósito y lo expulsen.
Lamentable... y aún más penoso que haya gente que lo defienda...
Mar May 29, 2007 3:50 pm
Que paguen,que paguen lo que quieran,que os creeis que da más motivación,un puñado de euros o ganar la liga?por favor..
Mar May 29, 2007 4:26 pm
otro con lo mismo...aver, que no es si es justo o injusto pagar; no es a ver quien paga mas; no es quien a primado a quien...es que se demuestra algo que por la ley de la RFEF esta prohibido y se pasa por alto
Full Version