Mar May 29, 2007 7:20 pm

ManuelRuiCosta escribió:Por mi podría jugar en el infierno porque lo odio a rabiar...si vieseis lo que le decia yo cuando nos eliminaron del mundial...vamos poco menos que le deseaba era que se hubiese quedado en el accidente de coche que le hizo las cicatrices, por mi que se pudra en Marsella...o mejor añun que cuando se vaya el OM gané le Championatt y el este hundido en la mierda.

No te metas con Ribery ni con el Olympique en vano o te echare una maldicion!!! ¬¬
Para la proxima temporada daremos alguna sorpresita en la Champions.

Mar May 29, 2007 7:36 pm

VictoR_DC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Por mi podría jugar en el infierno porque lo odio a rabiar...si vieseis lo que le decia yo cuando nos eliminaron del mundial...vamos poco menos que le deseaba era que se hubiese quedado en el accidente de coche que le hizo las cicatrices, por mi que se pudra en Marsella...o mejor añun que cuando se vaya el OM gané le Championatt y el este hundido en la mierda.

No te metas con Ribery ni con el Olympique en vano o te echare una maldicion!!! ¬¬

Jaja el OM me cae de puta madre ademas esos si que amañaban partidos , ni primas del madrid o del barça, ni el moggigate...xD

Lo que pasa que ribery no me entra...lo siento xD

Mar May 29, 2007 9:28 pm

ManuelRuiCosta escribió:
VictoR_DC escribió:

Jaja el OM me cae de puta madre ademas esos si que amañaban partidos , ni primas del madrid o del barça, ni el moggigate...xD

Lo que pasa que ribery no me entra...lo siento xD

xDDDDDDDDDDDDD, no se porque le odias tanto, yo odiaria mas a la seleccion casi jeje

Mar May 29, 2007 9:30 pm

Ya ves,el gol que marcó Ribery es mas culpa de tener una puta mierda de selección ,que el propio ribery en si mismo.

Mar May 29, 2007 9:37 pm

ManuelRuiCosta escribió:seguro que todos nosotros en lo mas interior tenemos un jugador al que detestamoes hasta el infinito...y más allá.xD

Mmmmm... ¿Quién será el mío? :roll: xDDDD

Mar May 29, 2007 9:42 pm

El mío sin duda es Figo :evil: supongo que muchos lo compartirán :twisted:

Mar May 29, 2007 9:45 pm

Allen_3 escribió:El mío sin duda es Figo :evil: supongo que muchos lo compartirán :twisted:

Ese es mi segundo... el primero... mmmm... lo conocerán algunos... jejeje

Mar May 29, 2007 10:26 pm

Un tal Valsa,Sava,Salva,algo así ? :mrgreen:

Yo mas que un jugador,odio un partido...Argentina - Uruguay ultima fecha de cada puta eliminatoria...¬¬

Mar May 29, 2007 10:35 pm

ManuelRuiCosta escribió:Me cae mal...perdonadme :) es que no lo soporto el tio feo este...ademas no os escandaliceis que seguro que todos nosotros en lo mas interior tenemos un jugador al que detestamoes hasta el infinito...y más allá.xD

No vieras como me cae Rui Costa...... y eso que jugo por el Milan....... :evil: :twisted:

A ver si Ribery se queda en el Marsella y vemos que tal la hacen en Champions, hace rato que tengo ganas de ver a otro frances sonar que no sea el Lyon.

Mar May 29, 2007 11:15 pm

Grohl91 escribió:
Allen_3 escribió:El mío sin duda es Figo :evil: supongo que muchos lo compartirán :twisted:

Ese es mi segundo... el primero... mmmm... lo conocerán algunos... jejeje

Si es el que han dicho, te lo comparto, igual que el que llevabas antes en la firma junto a Pinipon Losantos...

Full Version