Mar May 29, 2007 6:40 pm
Mira el partido del Nástic solo va a servir que esté ronaldinho para una cosa,ver el gesto desencajado de ronaldinho cuando pierdan la liga,para lo demas mastercard.
Mar May 29, 2007 6:40 pm
A Guti cuando le expulsaron contra el Racing por algo parecido le pusieron 2 partidos por agresión (luego también se vio que no era para tanto...).
En fin, creo que la roja de Ronaldinho no es para más de un partido, pero las leyes son para todos, así que si a otros les ponen 2 partidos, no entiendo por qué en este caso no es así.
Y cuidadito no recurran y le quiten el partido. Con Villar al mando todo es posible.
Mar May 29, 2007 6:47 pm
Yo creo que con un partido es suficiente, si el arbitro no lo reflejo en el acta como agresion..
De todos modos Belenguer le dio de lo lindo en el suelo..
No creo que sea demasiado trascendente que le metan uno o dos partidos, ni que esto genere tanta polémica, poco va a influir en lo que queda, si el Madrid gana en la Romareda..
Saludos!
Mar May 29, 2007 6:50 pm
The_Ramones escribió:Yo creo que con un partido es suficiente, si el arbitro no lo reflejo en el acta como agresion..
Sí lo han considerado agresión... Le han quitado un partido porque dicen que hubo provocación (es decir, lo que hay antes de todas las agresiones...)
Mar May 29, 2007 6:51 pm
Lo justo.
Yo pienso que un partido es suficiente, vamos, no creo que haya sido una agresión fortísima, simplemente soltó la pierna...
Por cierto y para desviarme un poquito del tema, algunos de los que defendeis el juego "sucio y duro" en el post del Barça ahora lo criticáis aquí, que cambio no?
Si total, es un deporte de contacto...
feregost escribió:A Guti cuando le expulsaron contra el Racing por algo parecido le pusieron 2 partidos por agresión (luego también se vio que no era para tanto...).
En fin, creo que la roja de Ronaldinho no es para más de un partido, pero las leyes son para todos, así que si a otros les ponen 2 partidos, no entiendo por qué en este caso no es así.
Y cuidadito no recurran y le quiten el partido. Con Villar al mando todo es posible.
¿Qué ponía en el acta en el partido de Guti? ¿Agresión?
Mar May 29, 2007 6:53 pm
Que le metan 20 partidos...jugadores violentos como Ronaldhino o Messi no deberian jugar al fútbol.... ¬¬
Mar May 29, 2007 6:54 pm
jeringo escribió:feregost escribió:A Guti cuando le expulsaron contra el Racing por algo parecido le pusieron 2 partidos por agresión (luego también se vio que no era para tanto...).
¿Qué ponía en el acta en el partido de Guti? ¿Agresión?
Sip, también... fue por algo parecido. Una patada a uno del Racing, no sé si os acordaréis...
Mar May 29, 2007 6:57 pm
Kaitokid1981 escribió:Que le metan 20 partidos...jugadores violentos como Ronaldhino o Messi no deberian jugar al fútbol.... ¬¬
Tus cojones nene! Ahora un argumento
Full Version