Mar May 29, 2007 8:13 pm

Allen_3 escribió:Joder... no creo yo que tirar un papel por la calle sea algo denunciable no? Y respecto a lo de mear, pues no lo veo muy bien, pero un apretón lo tiene cualquiera...

Aqui en Almeria supuestamente son 3oo eurazos si tiras un papel al suelo...en teoria claro esta...

Y lo del apreton lo subrayo tb yo en Gante me dio un apreton y heche un buen mojon en medio de los paises bajos...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mar May 29, 2007 8:14 pm

por favor quitar esa H de ahi como sea...

Mar May 29, 2007 8:19 pm

Anda que abrir un post pa estas mariconadas jajaja, tambien tiene delito...

Mar May 29, 2007 8:41 pm

Mira, ni sabia que mear por la calle estaba de moda, aaay los jovenes de hoy en dia...

Mar May 29, 2007 8:47 pm

Joder yo por la noche, siempre meo en la calle...y lo seguire haciendo hasta que pongan baños de estos portatiles, que aqui debe haber como 5 por toda la ciudad, incluso menos, y en la zona de marcha pues hay 0.

Mar May 29, 2007 8:51 pm

VictoR_DC escribió:Joder yo por la noche, siempre meo en la calle...y lo seguire haciendo hasta que pongan baños de estos portatiles, que aqui debe haber como 5 por toda la ciudad, incluso menos, y en la zona de marcha pues hay 0.

Pues espero por tu bien que nunca te mees en la fachada de mi edificio.

Mar May 29, 2007 9:01 pm

Tranquilo solo lo hago en arbustos, arboles, etc.

Mar May 29, 2007 9:05 pm

VictoR_DC escribió:Tranquilo solo lo hago en arbustos, arboles, etc.

Tengo a un amigo que le van las emociones fuertes y al lado del botellon aqui en Almeria hay una mierda de estas de alta tensión...sabesi donde mea no?

Mar May 29, 2007 9:05 pm

Pues espero que no te mees en un arbusto en el cual yo este durmiendo...

XDDDD

Mar May 29, 2007 9:08 pm

Alkatras escribió:

Pues espero que no te mees en un arbusto en el cual yo este durmiendo...

XDDDD

Mirare antes de hacerlo, jajajaja.

Full Version