Mié May 30, 2007 2:51 pm
DeiviDHG escribió:Grohl91 escribió:A mi me parece de subnormales tomar esa decisión, no se van a poder ver los dos partidos...
Pues se ha echo asi toda la vida. Para que quieres ver todos los partidos? lo logico es que veas el de tu equipo.
Mié May 30, 2007 2:56 pm
Grohl91 escribió:DeiviDHG escribió:Grohl91 escribió:A mi me parece de subnormales tomar esa decisión, no se van a poder ver los dos partidos...
Pues se ha echo asi toda la vida. Para que quieres ver todos los partidos? lo logico es que veas el de tu equipo.
¿Tú sólo ves los partidos del barça? Yo veo mucho mas interesante ver el del Madrid...
Mié May 30, 2007 3:02 pm
DeiviDHG escribió:Grohl91 escribió:DeiviDHG escribió:Grohl91 escribió:A mi me parece de subnormales tomar esa decisión, no se van a poder ver los dos partidos...
¿Tú sólo ves los partidos del barça? Yo veo mucho mas interesante ver el del Madrid...
Pues claro, yo solo disfruto y siento viendo al Barça, a mi me da igual lo que haga el Madrid, el Sevilla, el Athletic, el Nastic.
Yo si el Barça en estos dos partidos que quedan hacen buenos partidos y ganan, pero no se llevan finalmente la liga sere feliz. Si se la llevan lo sere mas, pero para mi el ver al Barça jugar es lo que mas me interesa.
Mié May 30, 2007 3:20 pm
Mié May 30, 2007 3:30 pm
Mié May 30, 2007 3:39 pm
VictoR_DC escribió:Vicentin ya puedes ir a animar al Mallorca hostia, que como hagan todos los mismo que tu, valla caca de aficion...
Yo vere el Madrid por la TVG (Television de Galicia), ya que la Sexta tiene un retraso de unos 3 segundos o mas incluso y quiero tener la radio puesta para saber el resto de resultados.
Mié May 30, 2007 3:49 pm
Mié May 30, 2007 4:18 pm
VictoR_DC escribió:En Palma de Mallorca si que saben, si gana el Madrid hay un fieston tremendo, bueno como en todas las ciudades de España, jejeje.